Thursday, August 14, 2008

Michele Martínez esboza sus metas

«Durante los pasados años, mi creencia de que la Ciudad de Santa Ana necesita un nuevo comienzo se ha fortalecido. La cultura política que envuelve a muchos en el Concejo Municipal no conduce a los mejores intereses de Santa Ana».

UNA VISION FRESCA: «Santa Ana necesita a alguien con una visión fresca, que unifique a la gente. Estoy compitiendo para Alcaldesa con la convicción de que no podemos quedarnos con más de lo mismo. Con una economía en rezago e incrementada competencia, no podemos continuar descuidando nuestra seguridad pública, la educación y el desarrollo económico».

EXPERIENCIA: «He vivido en Santa Ana por más de 18 años. He estado creando activamente un cambio positivo en la comunidad. Como miembro del Cabildo y voluntaria para los Boys and Girls Club, he provisto mi apoyo y mi guía para jóvenes. Aún más, he recibido el reconocimiento para mi considerable trabajo con el Programa «Proyecto Orgullo» (Project Pride), reconocido nacionalmente como un programa para después del horario escolar orientado a a prevencin de pandillas».

«Como miembro del Cabildo Municipal, fui autora de la Comisión de Prevención e Intervención Temprana que se enfoca en asuntos relacionados a las pandillas y la juventud en riesgo».

«Santa Ana, sin embargo, todavía encara desafíos cruciales y requiere un cambio en su liderazgo. Actualmente, nuestra ciudad está batallando con una cultura política combativa que impide e progreso. Necesitamos una Alcaldesa que anime un nuevo espíritu de cooperación en nuestro gobierno y reconozca el poder de nuestros ciudadanos».

ENFOQUE PROACTIVO: «Para lograr ésto, tengo un enfoque proactivo que ha faltado antes. Demasiado a menudo nuestro gobierno se ha conformado con el status quo y el olvido de los intereses de la ciudad... Yo traeré la energía y las habilidades necesarias para romper con esa complacencia de nuestro gobierno y guiar los intereses públicos a través de estos duros tiempos».

LIDERAZGO INCLUSIVO: Adicionalmente, yo entiendo que un liderazgo competente incluye dar a los ciudadanos autoriad y participación. Nuestros residentes, la comunidad empresarial y los empleados de la Cudad, están frustrados con la calidad de servicios y la falta de apoyo que reciben. Esta áreas deben ser rápidamente atendidas al promocionarse un ambiente inclusivo.

Unicamente saliéndonos de la actual inercia, podremos comenzar a reinvertir en la comunidad. Comenzaría intensificando la seguridad pública mediante la inversión en la policía / patrullaje / comunitario, que ha sido una forma probada como una de las más efectivas para detener la criminalidad.

COMBATIR EL CRIMEN: Desarrollar relaciones con los vecinos e identificar las áreas «calientes» que faciliten a los policías desarrollar sus estrategias para enfrentar los delitos y su fuente.

EDUCACION: Como un asunto importante para mí, la educación será una de mis máximas prioridades. Quiero que seamos socios con las esduelas para asegurar que éstas estén completamente modernizadas, seguras y ofrezcan la educación apropiada para los retos del futuro. El cuerpo estudiantil de Santa Ana es único en sus necesidades y requiere una respuesta adaptativa. Abogaré por enfoques rigurosos de educación que brinden a los estudiantes una oportunidad para el éxito.

ECONOMIA: Con el ambiente de creciente incertidumbre económica, tenemos que cambiar las prácticas poco amistosas de llevar los asuntos de gobierno. Necesitamos ser stakeholders y entregar servicios de calidad de un modo más eficiente. Mi plan es animar a los empresarios por medio de programas que ayudarán a los ciudadanos a crear pequeñas y medianas empresas en los vecindarios, que todavía requieren ser revitalizados.

APOYO MUTUO: «Yo, como muchos de ustedes, estoy entusiasmada con las posibilidades que Santa Ana ofrece. El cambio no vendrá, empero, sino con una fuerte campaña. El Comité Amigos de Michele Martinez para Alcaldesa está en el 415 N. Sycamore Street, Suite 300, Santa Ana, CA 92701 / FPPC#1308492.

Puede verse más información en:
Amigos de Michele Martínez para Alcaldesa

«Nuestro oponente ha estado en la Alcaldía por más de 20 años y cree que un cambio no es necesario. El sentimiento general de cambio, sin embargo, está finalmente ante él. Necesitaré mucho del apoyo y la orientación para materializar ese cambio por el que Santa Ana ha estado esperando. Nuestra campaña se propone esta meta en los próximos 60 días: conseguir 1,500 personas que contribuyan con $99 o más. Estos donativos serán muy importantes para conducir una campaña exitosa».

Por favor, haga sus cheques pagaderos: Friends of Michele Martinez for Mayor. Para propósitos de archivo y trámite, nuestro número de FPPC es #1308492.

«Esta campaña es sobre el futuro de Santa Ana y, más importante, es sobre uno y cada uno de nosotros. Estoy agradecida por el apoyo en los pasados a4os. Les urjo, por favor, responder hoy u ayudarnos a crear un más brillante mañana».

No comments: