Tuesday, October 4, 2011

Los indignados marchan por Wall Street



Revista Hola PR / El Librepensador / Indice / Hola /

Mientras muchos pueblos del mundo
reaccionan "indignados"
ante la devastación del mundo
que impone Wall Street
y el Neocapitalismo imperialista,
los grandes poderes "aliados"
continúan actuando juntos
para imponer su hegemonía sobre el planeta,
destruyendo y ocupando,
devorando
uno a uno,
países y más países.

Difícil la agenda del movimiento en EUA
pues lucha contra el dominio y la saturación mediática
de los portavoces del imperio.

Occupy Puerto Rico
Cientos de seguidores del movimiento Occupy Wall Street volvieron este lunes a marchar por el centro financiero de Nueva York, muchos de ellos disfrazados de «zombis corporativos» para simbolizar la muerte del capitalismo y los grandes bancos y corporaciones.

Desafiando a la lluvia y al amplio despliegue de las fuerzas de seguridad, los activistas recorrieron el barrio de los negocios de la ciudad de los rascacielos, pasando por las sedes de la Bolsa de Nueva York y de la Reserva Federal, en un ambiente festivo y en la que abundaron las caras pintadas y las máscaras de zombis.

"Necesitamos representación del mismo gobierno al que nosotros llevamos al poder. Queremos que nuestro poder sea de nuevo nuestro y no parte de un interés corporativo", indicó a Efe Matty Slick-Hex, un pinchadiscos de 23 años disfrazado de "zombi corporativo" con la cara pintada de blanco para simbolizar la muerte del capitalismo.
____

LAS HIENAS: Indice / 1. Las Vacas Gordas y la Muñeca de Trapo / 2. Lecciones sobre nuestros nombres / 3. El reino mágico de El Dorado / 4. ¿Qué te dieron a tí? / 5. Cuando iba a cerrar la puerta / 6. Traumas del Colegio Marista / 7. Derecho de antiguedad o de llegar primero / 8. Cómo se escocotó el soberanismo / 9. El líder del Chavito Prieto / 10. Coquito y los PNPeos / 11. El regalito 12. El chantaje / 13. Las amarguras de Aníbal y el primer discurso / 14. ¿Quién es el desquiciado que se sienta allí? / 15. Para el maquillamiento de todo lo viejo / 16. Lágrimas de Cocodrilo / 17. Shakira, mi hija y la Canción de los Cemíes / 18. El día de castrara a Urano / 20. El día que mataron a Filiberto / 21. Los sueños de matar moscas a patadas / 22. Exégesis de los días nefastos / 23. Magia y tragedia de las Gárgolas / 26. Un puñetazo en defensa de Bush / 27. El Destino y el tranque con Acevedo Vilá / 28. Cómo ser un buen superintendente / 29. Cuando Aníbal se volvió el resentido / 30. La trepadora

No comments: