Monday, March 3, 2014

CAMPAÑA PARA ADELGAZAR CON FRUTAS

FACEBOOK / CARLOS LOPEZ DZUR / COMENTARIOS SOBRE EL PUEBLO EN SOMBRAS / EN BARNES AND NOBLE / ORGANUM / A Julia de Burgos / LOS LIBROS DE CARLOS LOPEZ / SEQUOYAH / SMASH BOOKS / ICONOGRAFIA DE EROS / RAYOS POR CELOS DE TU CUERPO / CUENTOS SEDICIOSOS Y BOLIVARIANOS / EL PUEBLO EN SOMBRAS / LEYENDAS HISTORICAS Y CUENTOS COLORAOS


 PARA ADELGAZAR CON FRUTAS


Las fresas contribuyen a disminuir el colesterol en sangre, son diuréticas, antianémicas, reconstituyentes y depurativas. Tienen más de 20 sustancias antiinflamatorias como ácido ascórbico, ácido linoleico, catequinas, flavonoides y otros ácidos útiles contra artritis, alergias y otras enfermedades. También son blanqueadoras naturales de manchas de la piel utilizadas en mascarillas y cremas. Una forma natural de usarlas para ello es cortarlas en rodajas y aplicarlas sobre la piel. Las fresas aportan agua, Sodio, Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Flúor, Vitaminas A, E, B1, B2, B6, B12, C y K así como Níquel, Yodo, Cinc, Cobre, Manganeso, Cromo, Selenio, ácido salicílico, ácido fólico, fibra e hidratos de carbono. 

El jugo de arándanos tiene sustancias que actúan sobre ciertas bacterias presentes en la orina e inhiben su crecimiento, como la Escherichia colli, impidiendo que esas bacterias y otras liberen amoníaco y generen infecciones urinarias. También al acidificar la orina previenen la formación de arenillas y cálculos de riñón. Poseen antocianinas al igual que las fresas, una sustancia que previene y repara lesiones en el interior de los ojos. Esto fue comprobado por aviadores ingleses de la Segunda Guerra Mundial, cuando notaron que al comer mermeladas de arándanos su vista nocturna se agudizaba. Posteriores estudios demostraron que es útil en casos de glaucoma, ceguera nocturna, cataratas, desprendimiento de retina y lesiones oculares. Tienen muchas más propiedades pero exceden el objetivo de este artículo.

Ingredientes:
200 gramos de arándanos
200 gramos de fresas (frutillas)
Agua para rebajar al gusto.

Instrucciones:
Lavar bien todas las frutas, sobre todo si no son orgánicas.
Quitar el cabo a las fresas
Colocar todos los ingredientes en la licuadora a velocidad máxima.
Ir mezclando agua hasta que quede con el espesor deseado.
Servir

Compra tu caja de frutas aquí: http://www.vivelafruta.com/

No comments: