Saturday, December 20, 2008

Día Mundial del Orgasmo: 22 de Diciembre



Una pareja de pacifistas de California, la Dra. Cereza y el neonadaísmo en pleno, convocamos a la humanidad a "un orgasmo global por la paz" en el solsticio del 22 de diciembre, con la esperanza de crear una concentración de vibraciones favorables para que haya armonía y paz.

Y dejemos atrás:
Los asesinatos de toda índole
La corrupción
La impunidad
Los desfalcos
Los odios
Los secuestros
Las mentiras
Los falsos positivos
Los atentados
Los miedos
Los traumas
El daño al medio ambiente
y
Sobre todo
La reelección

La idea es «efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana» pues si se cree que al saltar, al mismo tiempo, todos los chinos cambiarían de órbita al planeta, al hacer el amor al mismo tiempo todos los humanos se creará una no despreciable concentración de energía positiva, de satisfacción y de felicidad que bajará los ánimos, aliviará los malos hábitos y el deseo de no hacer mal al otro.

Pues como dice el proverbio el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo, por aquí pensamos que el aleteo de `piernas y brazos, junto a los suspiros, gemidos y gritos apaches' causarán una sublime agonía que es una sensación de bienestar y paz en los humanos.

Si este año hemos convocado a marchas inútiles en todo el mundo, probemos con esta suerte de acción de gracias a nosotros mismos.

Enviado y tomado de
Neonadaísmo
___________

Indice: Lope de Aguirre y los paraísos soñados / Memorias de la contracultura: Indice / Caínes / El hombre extendido: Indice / Indice: Heideggerianas / Indice: EPS / Novela / Indice: Cuaderno de amor a Haití (CDAH)

No comments: