Friday, July 24, 2009

La Carta que cambiará la historia: ¿Quién mató a Bolívar?




Reseña de libro de Jorge Mier Hoffman / Historiador

Poco antes de ser asesinado, el Libertador Simón Bolívar exigió a sus verdugos el beneficio de una última voluntad: escribir una Carta de despedida a Fanny Duvillar, la amante de sus años mozos en París. Pero, bajo la forma de una carta de amor, el documento contiene cifrada la identificación de sus asesinos, de la conspiración en su contra, de cómo había sido traicionado y secuestrado, y, lo más asombroso, dónde está enterrado.

Bolívar no murió por causas naturales, ni por envenenamiento, ni por mala praxis. Todo cuanto ha sido escrito hasta la fecha sobre la muerte del Libertador no es más que una falacia para encubrir los hechos reales que se sucedieron en torno a su muerte. Hubo una conspiración tramada por las personas más allegadas al Libertador. Fue traicionado por aquellos que se decían leales a su autoridad y que lo acompañaron hasta sus últimos días en Santa Marta.

El descubrimiento de las claves y los secretos ocultos sobre la muerte de Simón Bolívar, por lo sorprendente de sus hallazgos y revelaciones, llevarán al lector a la convicción de que la historia de Bolívar (y por ende la historia de Venezuela y la de América) fue secuestrada y adulterada por una pandilla de traidores de Venezuela, España, Estados Unidos e Inglaterra

Jorge Mier Hoffman hizo posible la investigación que ha venido llevando a cabo el Gobierno venezolano en la investigación sobre la muerte de Simón Bolívar, ya que puso en manos del presidente Hugo Chávez más de dos mil documentos y objetos invalorables que pertenecieron al Libertador. Entre estos documentos que llegaron por la herencia de don Joaquín de Mier, hay uno en especial que contiene los Códigos para descifrar una Carta que Simón Bolívar pidió escribir como última voluntad del sentenciado antes de ser asesinado, donde tuvo la genialidad y la inteligencia de cifrar mensajes ocultos, que sólo pueden ser develados si se conocen los Signos Secretos, donde tuvo el ingenio de escribir las claves de su asesinato. Claves convertidas en Códigos y Signos que poseía don Joaquín de Mier, propietario de la Quinta San Pedro Alejandrino en Santa Marta, Colombia, donde se ha dicho que murió el Libertador Simón Bolívar, y que han podido develar un secreto que ha permanecido oculto por 177 años.

Descubrir las claves y los secretos ocultos sobre la muerte de Simón Bolívar, por lo sorprendente de sus hallazgos y revelaciones, parecerán sacados de una historia de ciencia ficción al mejor estilo del Código Da Vinci; pero sin embargo, y para sorpresa del lector, no son cuentos de fantasía, ni una de las tantas especulaciones que se pueden hacer sobre la muerte de Bolívar.

Carta que Simón Bolívar pidió escribir como última voluntad del sentenciado antes de ser asesinado, donde tuvo la genialidad y la inteligencia de cifrar mensajes ocultos, que sólo pueden ser develados si se conocen los Signos Secretos, donde tuvo el ingenio de escribir: Ver

¿Cómo, Cuándo, Quién lo mató, Dónde está Bolívar?: Códigos que llegaron al autor del libro, por herencia de don Joaquín de Mier, propietario de la Quinta San Pedro Alejandrino en Santa Marta, Colombia, donde se ha dicho que murió el Libertador Simón Bolívar

Bolívar no murió de tuberculosis. Bolívar no murió en la Quinta San Pedro Alejandrino. Bolívar no murió un 17 de diciembre de 1830. Los restos de Bolívar no están en el Panteón Nacional. ¿Cómo murió Bolívar? ¿Cuándo murió Bolívar? ¿Quién mató a Bolívar? y ¿Dónde está Bolívar? son preguntas que podrán responderse quien lea este libro revelador, que ofrece un Bolívar inédito y poderosamente real, que devela las mentiras, fraudes, falsificaciones y conspiraciones, que por 178 años nos han legado los historiadores ortodoxos, para ocultar la verdad sobre la muerte de Simón Bolívar.

Aquí se presenta una verdad sorprendente, que por vez primera se expone con todos sus detalles y todas las consecuencias que conllevan a su revelación; para ello, junto con el Libro Nº 2 se incluye un CD Rom que contiene dos capítulos: el primero, se refiere a la lectura de una Carta que escribió el libertador el 6 de diciembre de 1830; y el segundo, un análisis de la Carta, la cual debe ser interpretada como uno de los documentos más excepcionales que se hayan escrito, no sólo por las circunstancia en que se hizo, sino en el trasfondo de su contenido, debido al simbolismo masónico y su verdadero significado, encubierto en una Carta de amor que pasó desapercibida a los ojos de los verdugos que asesinaron a Simón Bolívar el Libertador.

Para hacer más interesante y ameno la lectura de los hechos contenidos en esta novedosa versión sobre la muerte de Bolívar, los mismos han sido estructurados a modo de ensayo y dramatización, donde Usted, el Lector, asumirá el rol de Mádelyn Mier, como el personaje que investiga todo lo que involucra la muerte del Libertador… Mádelyn es el Lector, y como tal es la personificación de una investigadora o investigador que, por 25 años, se ha dedicado a profundizar en la vida y muerte de Bolívar, y que en esa búsqueda que parecía interminable, tuvo el privilegio y la exclusividad de conocer una información que permaneció como un secreto de familia por 177 años, hasta que le fue revelada, junto con dos mil documentos inédito y objetos de inestimable valor, que pertenecieron a Simón Bolívar, los cuales estuvieron en poder de la familia Devengoechea de Mier, descendientes directos de Joaquín de Mier, lugar donde murió el Libertador, y por añadidura parientes del autor… Se trata de Ricardo Devengoechea de Mier que contactó al autor para mostrarle unas pruebas de inestimable valor, que cambiará la historia de Simón Bolívar desde que sus restos fueron repatriados en 1842…

Por lo tanto, aquí hay cosas que no se conocían y que hicieron posible descifrar una verdad oculta para el resto de los investigadores e historiadores, que sólo contaron con la versión de francés Alejandro Próspero Reverend… Por consiguiente, en este libro no hay conclusiones del autor, sino preguntas que se hará propio el Lector, y las respuestas que obtendrá conforme a las pruebas que poco a poco irán apareciendo, en la medida en que avance en la investigación, y de la evaluación analítica que el propio Lector hará sobre los hechos ocurridos y la versión que sobre los hechos dice la historia tradicional.

La Carta / Reseña

1 comment:

Anonymous said...

NUEVO COLONIALISMO
La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
Lucas Blanco Acosta