Friday, December 17, 2010

California: En Vanguardia de las Campañas Educativas sobre el Tabaquismo


Estimado Carlos: Hemos estado pendientes de tu blog La Naranja / Condado de Orange / California y nos parece que la información que se va a tratar en la conferencia de prensa del día lunes 20 en cuanto a los esfuerzos anti-tabaco que se llevan a cabo, va a ser de gran interés para tus seguidores. Es por eso que te extendemos esta cordial invitación, esperando poder contar con tu presencia.

El lunes 20 de Diciembre a las 10:00 de la mañana, la Secretaria Kimberley Belshé de la Agencia de Salud y Servicios Humanos de California, y el Doctor, Mark Horton, Director del Departamento de Salud Pública de California estarán presentes en una conferencia de prensa para lanzar una serie de comerciales de televisión anti-tabaco, estadísticas relacionadas con el uso del tabaco en California y anunciar la nueva frontera en la estrategia anti-tabaco de California.

Las estadísticas presentadas incorporarán los éxitos del programa anti-tabaco de California en los últimos 20 años y aéreas en donde todavía existen retos en cuanto a la reducción del uso del tabaco y la exposición al humo de segunda mano. La conferencia de prensa también incluirá:

* Los nuevos comerciales anti-tabaco en la celebración de los 20 años de esfuerzos anti-tabaco, las dificultades e importancia de dejar de fumar y el impacto de las colillas de cigarro al ambiente.

* Las tasas de fumadores en California dividida por edad, etnia, país de origen / religiones

* La última información en cómo, una vez más, California es un estado líder en la nación en educar a la población en cuanto a los impactos del tabaco al medio ambiente

* Declaraciones de Debi Austin. A Austin le removieron sus cuerdas bucales debido al cáncer de laringe. Ella apreció por primera vez en la campaña anti-tabaco de California por primera vez en 1997, cuando después del cáncer, fumaba por la traqueotomía abriendo la garganta. Austin estelariza dos comerciales que serán mostrados en la conferencia de prensa.

Te anexamos debajo de este mensaje aviso a medios con el domicilio del la conferencia de prensa en Los Angeles.. Entre tanto, por favor no dudes en comunicarte con Jacqueline Hauser al 310-625-0234 o jhauser@acento.com , o Leon Bedolla al 830-968-0173 o lbedolla@acento.com con cualquier pregunta.

<><><>

Aviso a Medios
EL DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE CALIFORNIA


QUÉ: Representantes del estado de California, darán a conocer hallazgos de las tendencias en el consumo de tabaco a nivel estatal y estrenarán una serie de nuevos comerciales de televisión contra el tabaquismo que incluyen un enfoque innovador para combatir el impacto del tabaco en el medio ambiente.

Los resultados de la encuesta más reciente acerca del control del tabaquismo, demuestran los éxitos del Programa Control del Tabaco de California y también revelan retos que todavía quedan por resolver.

California está a la vanguardia de la nación con una nueva estrategia y publicidad que educarán acerca del daño que los desperdicios del tabaco ocasionan al medio ambiente. Debi Austin, educadora antitabaco, participa en otros comerciales. Austin, a quien le fueron extirpadas las cuerdas vocales a consecuencia de un cáncer de la larije, es una figura icónica en las campañas publicitarias antitabaco del estado de California. Hizo su primera aparición en un comercial emitido en 1997, en el cual fuma a través de la apertura en la garganta que resultó de su traqueotomía.

CUÁNDO: Lunes, 20 de diciembre; 10:00 a.m. (Registro para medios a las 9:30 a.m.)

DÓNDE: Salón Catalina / The California Endowment Center for Healthy Communities / 1000 N. Alameda Street, Los Ángeles

QUIÉN: · Kimberly Belshé, Secretaria de la Agencia de Salud y Servicios Humanos de California: Dr. Mark Horton, Director del Departamento de Salud Pública de California y Debi Austin, educadora antitabaco.

___

CARLOS LOPEZ DZUR, LIBROS:
Memoria de la contracultura / Indice / Canto al hermetismo / Indice / Filosofía política: Libro de anarquistas / Indice: Libro de anarquistas / Indice; Heideggerianas / López Dzur / Vivencia en inautenticidad / De Heideggerianas / Hemeroteca en El Librepensdor / Memoria de la contracultura / Indice / Teth / Parte 1 / Los giros serpentinos de un poeta. Entrevista con Carlos López Dzur / The press sold and anesthetized / Indice: El hombre extendido / La guerra de las causas / El zorro y sus carlancas / Indice / poemario / El Zorro y sus carlancas / Website / El zorro intuitivo / El zorro y la hiena / Literatos del Pueblo del Pepino / La hiena moderna y el zorro eterno / Zorros viejos / Bendición de la zorreada / Poiné / Los lémures / El impulso salvaje que traemos / La voz salvaje / BOTETONAS, CHIGÜILIS Y PALOMAS ANACARADAS / CaRLoS LóPeZ DzuR & Imágenes / Paseando por Miss Mundo / Los criminales / La sexualidad en el Acuarius / Indice Heideggerianas / 2 / Indice / Libro de la Guerra / López Dzur / Cuaderno de amor a Haití; Indice / Berkeley y yo: Indice / Lope de Aguirre y los paraísos soñados / Indice / El libro de la amistad y el amor

No comments: