Friday, September 6, 2013

COMBATIR EL CRIMEN CON EL CRIMEN Y DESTRUIR LA SOBERANIA NACIONAL

HEIDEGGERIANAS / INDICE / CARLOS LOPEZ DZUR / EL AGUA TIENE PIES LIGEROS / ELLA PENSABA EN TI / LA NECESIDAD DE SER HONESTO / ENFOQUE ORAL Y HEIDEGGERIANO / A mi hemisferio cerebral derecho /¿QUIEN ES EL ADVERSARIO? / Los molinos de viento / A la Castilla de Oro / La acompañante subterránea / SELIJOT / DE LA INVOCACION DE MISERICORDIA / ORGANUM / INDICE / Poemas para ecosembradores / Revista BIOGRAFIA / SIDUR / KOOLTOURACTIVA / CONVERSACION ESPIRITUAL CON OSCAR LOPEZ RIVERA / El vampiro y la hembra tracia / CARTAS SOBRE SAN SEBASTIAN DEL PEPINO / Indice del poemario «El hombre extendido» / Sequoyah / SEQUYAH / GUSTAVO MARCELO GALLIANO / EN SEQUOYAH / SEQUOYAH #50 / SEQUOYAH #73 / Canto al Hermetismo: Carlos Lopez dzur / CECILIO EL DESOBEDIENTE / Poema a Máximo Gorki, de Carlos López Dzur / DAME SEIS DIAS PARA CUIDAR DE TI / BIOGRAFIA DE CARLOS LOPEZ DZUR / EL HOMBRE QUE NO OYE SU CONCIENCIA / Tres poemas de amor/ LA ANTILLA DESPRECIADA / HAITI / USA VENDIO 63.000 ARMAS A NARCO / LIBRO DE ANARQUISTAS / VARIACIONES ACRATAS

COMBATIR EL CRIMEN CON EL CRIMEN Y DESTRUIR LA SOBERANIA NACIONAL...




Y LA NIñEZ INDEFENSA EN MEDIO DE TODO...

 * La islamofobia de Occidente y el Pentágono norteamericano diseñó, patrocinó y financió lo que por 2.5 años ha sido una GUERRA MERCENARIA y DESESTABILIZADORACONTRA SIRIA que ha dejado 100,000 víctimas entre heridos y muertos.

 * En Siria, más de 3.000 colegios han sido destruídos o dañados desde el comienzo de la guerra y unos 900 están ocupados por los desplazados que huyeron de la violencia. El  gobierno sirio utiliza las escielas como centro de socorro para las víctimas de los mercenarios.

 * Alrededor de la mitad de los dos millones de sirios de corta edad no pueden ir al colegio y se refugian en los países vecinos. Pero los que se quedan, presos del terror, cantan contra la guerra y el intervencionismo.


 * Casi dos millones de sirios de entre 6 y 15 años, o sea el 40% de los alumnos de esas edades, han dejado de ir al colegio, en Siria.

 * El diario británico The Times denuncia que el Ejército rebelde y mercenario, reclutaniños para la guerra, hasta de 7 años, para derrocar al presidente sirio Bashar al Assad.O diseñar propaganda con ellos.

 * Los cabilderos de la guerra desde Norteamérica elaboran  campañas de desinformación para pedir que se escriba a Senadores y Congresistas en apoyo a un ATAQUE CONTRA SIRIA y el fin de la presidencia de Al Assad. Utilizan el pretexto de 1,400 niños sirios víctimas de armas químicas.

 * Por temor a las rapiñas de los mercenarios extranjeros que entran a sus poblados, los padres han llevado un millón de niños sirios fuera del país. Los mercenarios son impiadosos. Los sirios prefieren no tomar riesgo.

 * La intervención en Siria / porque no es una guerra civil / ha provocado 7 millones de desplazados dentro y fuera de Siria. Es el Gobierno de Assad quien brinda la protección y resiste a los invasores rebeldes.

 * Los rebeldes han utilizado armas químicas. Los EE.UU. e Inglaterra son los principales manufactureros de armas químicas. ¿Para venderlas a quien?

No comments: