Sunday, November 17, 2013

CONTRA A TENTATIVA DE GOLPE NA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENENZUELA


Por SALVADOR TIO

Este es un excelente artículo que maneja información fundamental en torno al genocidio de abejas que los plaguicidas de Monsanto, Syngenta otras han lanzado como plaga que acaba y casi ha acabado con las abejas.

Se trata de una catástrofe de proporciones bíblicas. Estamos ante la más grave apocalípsis agrícola en la historia de la humanidad. También podrán ver u breve y certero análisis de la matriz del poder que ha entretegido Monsanto con la ayuda de Obama. Ningunos de los dos son santos; pero actúan como si cada uno fuera el santo de la devoción del otro. Y eso por razones de la doctrina de seguridad de los EUA.

El control de la semilla y la destrucción de la agricultura agroecológica y la soberanía alimentaria es un objetivo estratégico político miolitar de los EUA.

Es parte de su estrategia de dominio de la comida del miundo. Por eso Obama ubicó a gente clave de Monsanto en la FDA, le EPA, la CPA (Consumer Protection Agency), la USDA y en la propia Casa Blanca dejando claro que Monsanto es parte de lo que Hillary, que también ha sido de la Junta de Monsanto, llama el smart power. Monsanto debería tener una nueva ala del Pentágono.

La potencial liquidación de las semillas en Rusia fue rápidamente captada por Vladimir Putin como un acto de agresión contra la Rusia. Le estaban trasteando con su capacidad de soestener un ataque de los EUA. Sin abejas mal se las verían para autoabastecerse.

No comments: