Friday, January 29, 2010

El fin del gobierno de Obama


Este sábado 30 de enero de 2010, Lyndon LaRouche se va a dirigir a la nación y al mundo en una videoconferencia por Internet a la 1:00 pm, hora del Este de EUA, 10:00 am hora del Pacífico (en EUA). LaRouche acaba de regresar de Europa, donde estuvo promoviendo su propuesta de las Cuatro Potencias que busca una alianza de Estados Unidos con Rusia, China e India, para establecer un nuevo sistema de crédito internacional, y echar a andar una recuperación económica física global.

LaRouche abordará los esfuerzos del Gobierno de Obama para imponer una austeridad asesina a los Estados Unidos a través de una comisión nacional totalmente anticonstitucional para hacer recortes a la Seguridad Social, al Medicare (el servicio médico gubernamental para los mayores de 65 años), al Medicaid (el servicio médico gubernamental para los pobres e indigentes) y a las prestaciones de los veteranos. Si esa maniobra tiene éxito, significaría la destrucción de los Estados Unidos como lo conocemos hoy. Bajo condiciones de depresión, cualquier intento de imponer austeridad significaría una espiral sin fondo hasta el infierno.

El pueblo estadounidense ha expresado con claridad, mas recientemente en Massachusetts, que no quiere nada del Presidente Obama o de nadie que quiera imponer políticas genocidas. Lo que está claramente planteado, y que LaRouche abordará el sábado es lo siguiente: ¿Se movilizará el pueblo estadounidense a favor de una verdadera alternativa política, para derrotar el poder de Wall Street y de Londres, y regresar a la nación y al mundo de vuelta a una recuperación económica de largo plazo, basada en los principios científicos y tecnológicos más avanzados, implementada a través de la colaboración entre Estados nacionales soberanos?

Si quieres asegurar la sobrevivencia de tus hijos y tus nietos, si quieres participar activamente en la historia, no te vas a querer perder la videoconferencia de LaRouche este 30 enero a la 1:00 pm (hora de Este de EUA), 10: am (hora del Pacífico de EUA).

La misma será trasmitida con traducción simultánea al español en las páginas [www.larouchepac.com y http://espanol.larouchepac.com]

__

El libro de anarquistas / Indice: El pueblo en sombras / Aquí viene Oppenheimer / Ver / El perro que enamoraba las hormigas / Moncho Botella / Juanito Rosa / Bios / Bíos / 2 / Poetas del mundo

No comments: