Friday, September 12, 2008

Foro Comunitario sobre Violencia de las Pandillas en Santa Ana


FECHA: Lunes, 15 de septiembre
HORA: 4:00 de la tarde
LUGAR: Angel Park, entre la 3rd. Street y Flower, Santa Ana

Estimados estudiantes, padres y líderes comunitarios:

A la luz del tiroteo muerte del niño
Rodrigo Valle, de 13 años, el miércoles pasado y los arrestos realizados la mañana del 11 de noviembre, sostendré una reunión comunitaria para discutir el vigente asunto de la violencia de las pandillas. Este foro permitirá que los residentes hablen sobre sus preocupaciones ante la actividad pandilleril y compartan sus ideas sobre cómo cooperar con los esfuerzos que hace el Gobierno de la Ciudad para detener y combatir las pandillas locales.

Dos sospechosos de estar afiliados a las pandillas en este tiroteo fueron arrestados esta mañana, a las 3:15 y las 4:30 a.m. La comunidad de la Ciudad fue acreditada por jugar un rol significativo en el arresto de los dos sospechosos al brindar información.

«Hay una abundante cantidad de información y apoyo que proviene de la comunidad», dijo el Jefe Paul Waters. «Nuestros detectives fueron, puerta a puerta, a hablar con los vecinos y ésto dio frutos».

Es imperativo que nosotros construyanos sobre este desarrollo positivo que ha ocurrido en la comunidad, Las balaceras de pandilleros han aumentado este año y tenemos que ser proactivos para anular esa tendencia. Nuestros niños necesitan un ambiente de seguridad para ir a las escuelas y continuar su crecimiento y nuestro futuro.

He recibido numerosas llamadas de padres, maestros y estudiantes relacionadas a este asunto y han solicitado que se lleve a cabo un foro sobre el problema. Todos están invitados a tomar ventaja de esta oportunidad para ser parte de la solución a esta epidemia. Los resultados de la reunión ayudará a dar guías a la comunidad y ampliar las iniciativas anti-pandilleras. Por favor, únase a mí para crear un mejor mañana para Santa Ana.

Sinceramente,

Michele Martínez
Concejal de Santa Ana
Ciudad de Santa Ana
(714) 200-3181 (celular)

2 arrested in probe of teen killing in Santa Ana / Two Teens Arrested In Fatal Shooting Of 13-Year-Old Boy / Michele Martínez, candidata a Alcaldesa / Candidatos a escaños en gobierno de Santa Ana / DPOC niega respaldo a Miguel Pulido /

/

No comments: