Monday, September 1, 2008

DPOC niega respaldo a Miguel Pulido



*

RN COMPETENCIA POR LA ALCALDIA DE SANTA ANA: En la foto, la concejal Michele Martínez, aspirante a la Alcadía y el incumbente Miguel Pulido.

ORANGE, CALIFORNIA: El Partido Demócrata del Condado Orange (DPOC, siglas inglesas) decidió no respaldar al Alcalde Miguel Pulido en su campaña por la reelección.

La Consejal Michele Martínez obtuvo 15 de los 18 votos que necesitaba para recibir el apoyo formal del Partido Demócrata. Pulido recibió sólo 9 de los votos.

Martínez no estuvo presente para convencer al Comité del Partido de que votaran por ella porque se encuentra en Denver, Colorado participando como delegada en la Convención del Partido Democráta representando a los latinos. Pulido sí estuvo presente durante todo el proceso y tuvo la oportunidad de dirigirse al comité pero no logró persuadir a sus miembros. La consejal Clauldia Álvarez habló a favor de Pulido pero sus argumentos no fueron suficientes.

El resultado de la votación representa una victoria para Martínez porque muestra el espaldarazo de la mayoría del Partido Demócrata. Las estadísticas indican que un candidato tiene más posibilidades de triunfo cuando recibe el apoyo de su partido.

Martínez está infundiendo ánimo a los residentes de Santa Ana, a miembros de la comunidad y a dueños de negocios para que se unan y la apoyen en su candidatura para alcaldesa de Santa Ana, contrarrestando así la actitud de Pulido quien los ha amenazado si respaldan públicamente a Martínez.
__

Candidatos al Cabildo Municipal de Santa Ana / Latino Politic Blog /Latinopundit / Blog del Partido Demócrata / California Democratas / Michele Martínez responde araques del Alcalde Pulido y rumores falsos

No comments: