Tuesday, June 28, 2011

Acumular ácidos... envejece, cansa, da cáncer...


SEQUOYAH / 78 / 79 / LIBROS / Proyecto de Pueblo para Puerto Rico / Kool Tour Activa / Codice / UNO COMO NOSOTROS / La vuelta a casa


Doctor George w. Crile, uno de los cirujanos
más importantes del mundo


George w. Crile ha dicho abiertamente: «Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo» Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.

Otro de sus colegas, Mencken. escribió: «La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido». «El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos».

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro Alkalize or Die: «En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica...muchos desechos ácidos en el cuerpo! Y Dr. Robert O Young agregó: «El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias».

¿Y la quimioterapia?


No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez,sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos,dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.

Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaríala muerte.

En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día?

¿En necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad? ¿Se das cuenta lo que significa esto? ¿Cuantos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: «y si, le puede tocar a cualquiera».

___

LIBROS / / Premio en UCI, Irvine / Teoría de la sustentabilidad

No comments: