Friday, November 12, 2010

Reconocimiento de LULAC a Mujeres del 2010


SANTA ANA: La organización LULAC efectuará su Banquete de Premiación a las Mujeres Hispanas de Condado. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), Concilio de Santa Ana, #147 ha anunciado la selección de siete mujeres como los recipientes de los Premios de Reconocimiento de Mujeres Hispaas del Año del Condado de Orange. Serám agasajadas en un banquete de premiación el sábado, el 20 de noviembre de 2010.

Las galardonadas fueron escogidas basados en sus esfuerzos voluntarios significativos pot la comunidad, los logros personales y por su envolvimiento en asuntos cívicos. ¡Únanos por favor para reconocer a estas lideresas sobresalientes de la comunidad! Marque por favor su calendario: el sábado, el 20 de noviembre de 2010; de la tarde 6:00 en el Club de Ebell, 625 No. French St, Santa AnaAna

Los boletos: $50.00 por persona. Se ruega la respuesta/información: Carole Vargas en 714-241-7527

Ellas son:
Bertha Benavides, educadora de la Escuela Preparatoria Alternativa
Franxes Cárdenas, asesora de la Supervisora del Condado de Oranage Janet Nguyen
Yvonne González Duncan, presidenta del Concilio #2848 de LULAC de Anaheim
Nancy López, directora de la comunidad católica
Vanessa Ramírez, estudiante de terapia de la conducta.
Alba H. Ramiro, ayudante administrativa de Caridades Católicas
Sandra Sagamaga, candidata doctoral de la Escuela de Psicología de Chicago.

LULAC ha renovado este acontecimiento popular y digno de mención para reconocer a las mujeres hispanas por sus logros y al fundraise para sus fondos educativos locales de beca para estudiantes jóvenes de Santa Ana los estudios secundarios del poste que siguen.

Contribuciones y patrocinios son bienvenida y ayudarán a ayudar a que Santa Ana LULAC #147 beque a estudiantes jóvenes en su persecución de la educación más alta. La misión y los objetivos de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es avanzar el desarrollo económico, adelantamiento educativo, los resultados públicos de la norma, las oportunidades que albergan, el conocimiento de la salud, y la protección civil general de derechos de Latinos en los EE.UU.y Puerto Rico por programas y servicios basados de comunidad por concilios más de 700 locales de LULAC por todo el país.

Establecido en 1946, el Concilio de Santa Ana LULAC #147 es más antiguo de LULAC en California y está afiliado a LULAC Nacional, fundada en 1929. Es un corporación no lucrativa con su oficina nacional en Washington, D. C.

___

Indice / El Pueblo en sombras / Actualizado / Las Partidas Sediciosas en Pepino de 1898 / SSP / Pepino: 1. Nostalgia de 30 años cruciales del pasado / Isabel Rosa Bernal / San Sebastián del Pepino: Convocatoria de Estudio / Larga conversación sobre serpientes y luces [«Teth cumplió 33 años»: Carlos López Dzur] / 2 / 3 / El perro que enamoraba las hormigas / La realidad virtual y digital de la poesía /

No comments: