Monday, October 3, 2011

Manifestación «Descarten ya La Vía Verde»: Jueves, 6 de Octubre


FACEBOOK / Carlos López Dzur / Diálogo Digital / UPR / Revista TRIPLOV de Artes, Religiões e Ciências / Amor a la Vida / Youtube / Carlos López Dzur: Indice / Teoría de la sustentabilidad / El Vigilante y la Consciencia (Frags. 3 al 7) / Homenaje a Hebe / Vuelo de las Grullas / Kool Tour Activa / Letras Under / Revista / Revista Sequoyah #82 / Microrrelatos / Carlos Lopez en PR / La Naranja de OC / Ahamkara / Sadhana / ArgenPress / La casa y la Invasión de 1898 / LIBROS

Por Salvador Tió
Ya se llevaron al no tan manso Cordero por avaro, vividor. Este señor es el negativo de la Patria es valor y sacrificio. El solo interesaba el sacrificio de un pueblo entero y la falta de valor personal para sacrificarse. Luego viene Sancho el Escudero y no dura ni un round. Son pillos al cubo. Son redundantemente pillos. Pero los pillamos.

Pero hay muchos billetes verdes por repartirse y graves peligros aún para Puerto Rico. El jueves la acampada y conferencia no será de varios días como las de Wall Street, Boston y hasta Little Rock en los EUA . Solo durará unas horas. Pero son cruciales para que sepan que vamos a acampar a lo largo del Gasoducto si es necesario hasta que le demos la Extrema Unción a este Tubo de la Muerte.

Están al borde del nocáut los enemigos de Puerto Rico que insisten en construir un tubo que no procederá y no conseguirá los permisos solo si el Pueblo de Puerto Rico se une contra él. Es importante responder a esta convocatoria de Casa Pueblo y los demás pueblos afectados y circularla ampliamente entre los amigos. Movilicémonos pues. Demostremos que este pueblo tiene fibra y babilla para luchar por lo que cree que es bueno y contra lo injusto y dañino.

No al Gasoducto. Sí a la Vida.
Si a la Naturaleza.
Si a la Energía de fuentes renovables.

Casa Pueblo Convoca, Unido a Grupos Opuestos al Gasoducto de Peñuelas, Adjuntas, Utuado, Vega Baja, Manatí, Toa Baja y Catañ, a:
Conferencia de Prensa / Manifestación Descarten YA VÍA VERDE

Será Otra Alza en la Factura de la Luz
Frente Edificio AEE, Avenida Ponce de León
Santurce, Puerto Rico
Este próximo Jueves, 6 de octubre - 11 AM

ÚNETE y PÁSALO

____

Indice / Anti-Manual para micro-empresarios / Occupy Puerto Rico /Indice / Hola

No comments: