Monday, April 12, 2010

Demo-crazy


Por Alejandro Drewes / Literato argentino

Vivimos hace demasiado tiempo, en aquest temps de tantes ignoràncies. Y una de las cosas que muchos confunden es la ausencia de botas en determinados gobiernos con la democracia.

Queda meridianamente claro que vivimos, a partir de la posguerra de la SGM y de la posguerra de la Guerra Fría, en sociedades rigurosamente vigiladas por un lado; y por otro, en el gran reino del simulacro global. Donde todos hacemos que creemos que las cosas funcionan, pero nada funciona; donde, so pretexto de democratización y progresismo, la ETA tiene una representació n parlamentaria en la País Vasco más o menos disimulada; donde podemos ver desfiles con uniformes nazis en plena calle y a plena luz del día en USA; y marchas de cientos de descerebrados vivando a la ETA incluso luego de algunos de sus peores atentados, en Bilbao como en otras ciudades.

Donde los aberrantes crímenes de Abu-Ghraib han sido muertos y enterrados. no menos que las hazañas militares de los neo-Soviets de Putin en Chechenia y Osetia. Donde las FFAA de Israel -y ni hablar de las de USA- se vienen ocupando aplicadamente hace 63 años de arrasar cuanto se les pone enfrente, incluso invadiendo países que nunca les declararon la guerra, y luego de colosales matanzas, ni siquiera sus gobiernos fascistas son obligados a pagar los costos de reparación económica (porque los otros solamente Dios los puede cobrar).

De manera que por favor, te pido encarecidamente me digas, Silvi, QUE CORNO tiene que ver todo este horror, y miles de otras atrocidades semejantes, con la tan revoleada palabreja democracia.

Demo-crazy, en todo caso. Pero ABSOLUTLY CRAZY!

No te sorprendas entonces demasiado de las razones del procesamiento a Garzón que aquí se comentan:

Proceso exprés para suspender a Garzón.
___

Blogs Dominicanos * directorio de weblogs. bitadir * Blogs de Bolivia * Subscribe with Bloglines / blogarama - the blog directory

No comments: