Sunday, August 3, 2008

Cómo ser un buen republicano


Cómo ser un buen republicano /
HOW TO BE A GOOD REPUBLICAN


1. Usted tiene que creer que los actuales 8-años de prosperidad de la nación se deben al trabajo de Ronald Reagan y George Bush, pero los precios de la gasolina de ayer son totalmente por culpa de Bill Clinton.

2. Debe creer que aquellos privilegiados de nacimiento deben su éxito sólo a su propio esfuerzo.

3. Usted debe estar en contra de todos los programas de gobierno, pero esperar su cheque de Seguro Social a tiempo.

4. Debe creer que todas las víctimas de SIDA merecen su padecimiento; pero los fumadores con cáncer del pulmón y los individuos con sobrepeso, con males cardíacos, no merecen los suyos.

5. Tienes que apreciar la fiebre de poder que viene de portar un arma.

6. Tienes que creer todo lo que diga Rush Limbaugh.

7. Tienes que creer qie las industria agrícola, restaurantera, de limpieza de hogares y de hoteles, pueden sobrevivir sin mano de obra de los inmigrantes.

8. Debes pensar que Dios odia la homosexualidad, pero ama la pena de muerte.

9. Tienes que creer que la sociedad es «color-blind» y que crecer como negro en Norteamérica no disminuye tus oportunidades, pero usted no puede votara por Alan Keyes.

10. Tienes que creer que la contaminación («pollution») está OK siempre que produzca una ganancia o lucro.

11. Tienes que creer en la oración en las escuelas, siempre y cuando no se rece a Allah o Buda.

12. Tienes que creer que Newt Gingrich y Henry Hyde fueron realmente leales como pareja.

13. Tienes que creer que hablar unas pocas frases de español le hace automáticamente popular en el barrio.

14. Tienes que creer que sólo tus propias niñas adolescentes permanecen vírgenes

15. Tienes que estar contra la intervención del gobierno en los negocios hasta que su compañía de petróleo, corporación o compaña de ahorros y préstamos esté a punto de la bancarrota y que usted suplique porque sea el gobierno quien le saque a flote o le fíe («government bail out»).

16. Usted ama a Jesús y Jesús lo ama a usted y, por lo mismo, Jesús comparte con usted su menosprecio por las víctimas de SIDA, los homosexuales, y el Presidente Clinton.

17. Tienes que creer que el gobierno no tiene nada que ver con prover protección policíaca, defensa nacional o construcción de carreteras.

18. Tienes que cree que un pobre, un estudiante minoritario con un expediente de castigos disciplinarios y malas calificaciones, podrá ser admitido a una esciela privada de la élite con un voucher de $1,000.

_________

Ann Richards, en: Wisdom Quotes, en: Translation

Index / Pepino / Compontes / Foro / Pepino / Carlos López Dzur: Su poesía / Los pordioseros / Tras los muros de la frontera / El migrante /

3 comments:

Unknown said...

you’ve got an important weblog right here! would you wish to make some invite posts on my blog? good friday earthquake facts

Unknown said...

This would be the appropriate weblog for everyone who is wants to check out this topic. You know a lot its virtually hard to argue along (not that I really would want…HaHa). You actually put a fresh spin using a topic thats been discussed for years. Excellent stuff, just fantastic! Happy Mothers Day Wishes For All Moms

Unknown said...

It is a well put together concept and shall be appreciated for that. Thank you for explaining what needed to be said. https://theeastergoodfriday.com/category/easter-speeches/