Sunday, August 3, 2008

Lea en La Naranja

COMO SER UN BUEN REPUBLICANO
1. Tienes que cree que el virus del SIDA se propaga porque la gente es perversa y debe ser castigada.
.
2. Tienes que creer que la evolución es un mito que no debe ser enseñado en las escuelas, a pesar de la evidencia de la Bioquímica y los registros de fósiles.

3. Tienes que creer que no hay un vínculo causal entre armas de mano, legal y fácilmente adquiribles, y las elevadas tasa de asesinato.

4. Tienes que creer que las temperaturas globales no son en nada afectadas por las emisiones fósiles y que la mejor manera de salvar nuestros bosques forestales nacionales es permitiendo que las compañías moteleras corten los viejos y largamente crecidos abetos, y que la mejor manera de salvar las especies en peligro de extinción es permitir que los cazadores «de trofeo» y los comerciantes («wildlife traders») los importen.

5. Tienes que creer que la homosexualidad es demoníacal (a pesar del hecho de que ésta ocurre en la naturaleza) y que las mujeres deben quedarse en la casa a cocinar y criar los hijos.

6. Tienes que estar contra el aborto, pero apoyar la pena de muerte / castigo capital.
.
7. Debes creer que los negocios nunca dañan a nadie a propósito por lucro, o por hacer dinero.

8. Tienes que creer que la cacería requiere un rifle automático.

9. Tienes que creer que la riqueza heredada («inherited wealth») es más importante que realmente hacer algo para ganarla.

10. Tienes que creer que la guerra es una solución aceptable para cualquier problema económico o social.

11. Tienes que creer que todos deben apoyar a las tropas, excepto cuando hay que pagarles.

12. Tienes que creer que la Asociación Nacional del Rifle (NRA) es buena porque se apoya en ciertas partes de la Constitución, mientras que la ACLU es mala porque apoya ciertas partes de la Constitución.

13. Tienes que creer que los impuestos son para los pobres y las clases medias, no para los ricos.

14. Tienes que creer que la affirmative action es un programa equivoco, mientras apoyas la discriminación contra las minorías.

15. Tienes que creer que Ann Coulter es una persona normal y realmente simpática.

16. Tienes que creer que la única razón de la economía de suministro lateral («supply-side economics») ha trabajado en otros lugares donde se ha aplicado es porque la gente apropiada ha estado a cargo.

17. Tienes que creer que los liberales que dicen la verdad merecen la cárcel, pero el mentiroso y el «draft-dodger» merece la Casa Blanca

18. Tienes que creer que los Diez Mandamientos deben ser desplegados en cada edificio público, independientemente de que no todo el mundo en Norteamérica es cristiano.

19. Tienes que creer que el ilegal financiamiento del Partido Republicano por las corporaciones es en cierto nodo en el mejor interés de los EE.UU.

20. Tienes que creer que los medios de información no son imparciales y se inclinan por los liberales, a pesar del hecho de que los medios son propiedad de los conservadores ultra-ricos.

Valerie Amezcua por la Junta Escolar / George Collins / Gloria Alvarado: Junta Escolar de Santa Ana / Lisann Martínez / Art Pedroza vs. Bustamante / Michele Martínez vs. Pulido / Michele Martínez / Educación y deserción escolar

No comments: