Monday, August 4, 2008

The Repugnant Party, según MoonFyre




Ronald Reagan antes de convertirse en «babbling loon».

Este es mi sentimiento respecto al Partido Repugnante («Repugnant Party»):


Teóricamente todo el mundo puede ser republicano. Pero toma mucho trabajo ser un BUEN republicano…


1. Antes que nada, tienes que tener un sistema completo de negación…de modo que cuando seas confrontado por el pasado, hayas olvidado la mala economía.

2. Debes aceptar las idioteces de una Corporación como cosa buena. Es una entidad que por sí misma merece la adoración y adulación bajo el disfraz de los Dioses de la Codicia y la Avaricia…

3. Tienes que creer que hay cláusula no dicha después de cada uno de los Diez Mandamientos. Como en el No matarás, a menos que el presidente lo diga. Y cuando los veteranos de guerra regresan a casa, tienes que negar que vienen enfermos, heridos o agonizantes. Debido a que no son goodniks, sólo tratan de dejar al gobierno sin dinero y cuidado médico. Ignora el hecho de que la enfermedad está «matando» a sus esposas y niños.

4. Debes creer que Dios bendice aquellos que prosperan y escupe sobre quienes no. Que Jesús ama a los ricos y denigra a los pobres e inválidos.

5. Debes creer que la seducción de menores o pedofilia es una falta de los padres y que el niño perpetuó el crimen. Después de todo, éste crimen no puede ser posiblemente el crimen del Varón blanco / White Male.

6. Debes creer que la gente que contrae SIDA están siendo juzgados por Dios y ésto es lo que cosechan únicamente los tecatos, jotos y golfas. Olvide el hecho de que 87 niños en este país tiene SIDA sin caer en ninguna de esas categorías… Debes creer que el virus no es transmitido por los mosquitos.

7. Debes creer que la Educación Sexual es inequívocamente indeseable para los niños. Esta los haría víctimas fáciles..

8. Tienes que creer que The Dirty Low Down Liberals quieren quitar las armas de la población… y que ninguno en USA deba estar armado, pero el Repugnant Party, porque ellos saben cómo derrotar a sus niños, obligándolos a obedecer y cumplir con las reglas.

9. Tienes que creer que el calentamiento global es causado por los pedos de las vacas y no por los productos petrolíficos…

10. Tienes que creer que acabar con los bosques y OldGrowthForests es una cosa buena, porque pueden ser vendidas por mucho dinero. Los árboles no ayudan a limpiar el aire de contaminación. Eso es hecho por las máquinas. Nadie sabe dónde están las máqunas que limpian el aire, pero el gobierno sí sabe y es una cosa deseable.

11. Tienes que creer que el Bienestar individual («individual welfare») es malo aún cuando éste absorba 1% del presupuesto federal, mientras que el Welfare corporativo que absorbe el 7% del presupuesto federal es bueno. Las compañías multimillonarias obtienen la mayoría del Welfare (prestaciones y subsidios gubernamentales) para que permenazcan aquí…

12. Tienes que creer que traer 350,000 extranjeros cada año a USA es bueno, porque hay aquí una escasez de trabajadores especializados («skilled labor») y nunca dejar que las personas de este país lo sepan.

13. Tienes que creer que los hombres y las mujeres no son iguales en su lugar de empleo y que las mujeres, siendo más débiles y proclives a las emociones, son necesarias para propagar las especies, pero no pueden tener un uso mayor o proveer otra cosa de valía, a menos que sea una opinión de su marido.

14. Tienes que creer que las mujeres no tienen opciones («women do not have a choice») y debe requerírseles que tengan todos los bebés cuando quedan embarazadas, sea que se mantenga la vigencia del crimen, ya que los niños que son amados no se vuelven criminales.

15. Debes creer que uno debe salvar a los bebés y matar a los niños ya crecidos cuando ya no son deseables y se convierten en delincuentes. ¿Qué es la pena capital sino un aborto retroactivo?

16. Tienes que creer que cazadores, con una educación de sexto grado, saben más sobre el ambiente que la gente que ha dedicado sus vidas enteras a buscar el conocimiento, replantar y limpiar de líos y despelotes que son cometidos por los CorporateClearCutters.

17. Tienes que crear que husmear en la vida privada de los dirigentes de la nación es bueno para la economía, la imagen nacional y que aquellos con vidas privadas deban ser castigados. Ignore, empero, que Ronnie y Nancy llevaron la nación a la ruina moral. Ellos no dejaron siquiera que sus hijos vinieran a la Casa Blanca, porque no eran los hijos que deseaban que fuesen. Me pregunto cuán a menudo sus hijos visitaron a su «daddy», convertido en un bobo balbuceante («babbling loon») quien ni siquiera sabe o puede identificar quiénes son. Puede que ellos vivan más y prosperen.

18. Debes creer que es mejor que el 57% del presupuesto nacional sea recaudado por la venta de armas y no para hacer la nación más segura y soberana . Que la venta de USA está OKAY porque hay un advenimiento de un Nuevo Orden Mundial y tal cosa, paso de ganso es un buen ejercicio. Ese golpe de pecho y alzamiento de brazos es bueno en tanto se grita: Seigheil, White Supremacy.

19. Tienes que creer que los republicanos dicen la verdad sólo por ser miembro del Partido de los Repugantes («Repugnant Party»).

20. Debes recordar que Jesús fue un rubio, con ojos azules, exponiendo la filosofía de la sobrevivencia del más apto («of survival of the fittest»). Que Cristo fue un guerrero, que portaba armas y protegía su familia de los romanos. El fue un Defensor de la Violencia y el Odio. Creía que las mujeres y los niños tenían que ser contados junto al ganado y los camellos. su Su estilo es la Rectitud al Azar («Random Righteousness»). El no quiso decir nada de lo que ha sido citado y dicho en la Biblia.

____

Artículo de
From MoonFyre@thegrid.net 9


No comments: