Tuesday, September 22, 2009

Crisis en Honduras


«Estamos en toque de queda (nadie puede salir del lugar en que se encuentra y quienes lo han hecho han sido golpeados y detenidos en las postas policiales) y estado de sitio desde ayer 21 de septiembre a las 4 pm. Nos han quitado la luz, han atacado la Embajada de Brasil, allanaron las casas aledañas, reprimieron a las personas que pacificamente la resguardaban. Las personas de las casas en las zonas vecinas fueron también amedrentadas con ruidos estrepitosos durante toda la noche a traves de personas en motocicletas».

«En la madrugada lanzaron bombas lacrimögenas y golpearon a quien encontraron. El gobierno de facto ha desplegado una serie de autos de lujo sin placas que andan recogiendo a la gente que encuentran. Han confirmado dos muertos, no sabemos cuantos hay heridos y al menos hay 200 personas detenidas en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa».

«No se trata de pre-ocuparse sino de ocuparse. Comenten, presionen, difundan. Nosotros tenemos un acceso muy limitado a internet. Nosotros nos cuidaremos. Ustedes por favor apoyen a Honduras desde afuera».

____

Las Letras del mal / Parnassus / Blogosfera: Carlos López Dzur / Revista Sequoyah / Canto al hermetismo / Enfoque heideggeriano de la historia oral de San Sebastián del Pepino / Convocatoria / Orange Juice Blog / Unión Hispanoamericana de Escritores / Letras kiltras / Mandalas de Poesía / Los puños de la paloma / Revista Poeta / La semilla victoriosa / De Heideggerianas / Luis Aguilera / Los tipos folclóricos pepinianos / Notas sobre el magisterio en Pepino desde principios del Siglo XIX al XX / Unionismo y anexionismo / 1 / El comercio y la industria en Pepino, 1776-1970 / Mester de Obrería: Julio Carmona / Esteta caribeño /

No comments: