Tuesday, August 16, 2011

Entrenamiento Paramilitar en Utuado, Puerto Rico


FACEBOOK / Carlos López Dzur / Diálogo Digital / UPR / Revista TRIPLOV de Artes, Religiões e Ciências / Convocatoria al Estudio de Historia Pepiniana / Carlos López Dzur: Indice / Teoría de la sustentabilidad / El Vigilante y la Consciencia (Frags. 3 al 7) / Homenaje a Hebe / Vuelo de las Grullas / Kool Tour Activa / Letras Under / Revista / Revista Sequoyah #82 / Microrrelatos / Carlos Lopez en PR / La Naranja de OC / Ahamkara / Sadhana / ArgenPress / La casa y la Invasión de 1898 / LIBROS

Por Salvador Tió
Ahí los tienen a estos mercenarios entrenándose para neutralizar a los que ejercemos la libertad para defender a Puerto Rico de los tubos de la muerte. Esta banda de mercenarios responden a los intereses de los que promueven un desarrollo económico para el país en base a ser esbirros del imperio en Nuestra América.

Cuando hablo de los que promueven un desarrollo económico subordinado al Pentágono, a Homeland Security me refiero por un lado a la derecha del PNP encarnada por Fortuño, Rivera Schatz, los Fonalledas y el exilio cubano que apoya el terrorismo contra los pueblos de Cuba y Puerto Rico.

También incluyo a la derecha del PPD encarnada en Hernández Colón, Hernández Mayoral y sus aliados circunstanciales entre los industriales y mal llamados desarrolladores que se han expresado a favor de que el desarrollo económico de Puerto Rico vaya de la mano con el crecimiento de las industrias relacionadas con la defensa y la seguridad nacional de los EUA.

Ambos favorecen la creación de un complejo turístico afiliado a la cosa nostra y libre de sindicatos en el que los boricuas sean empleados mal pagos, el entrenamiento de mercenarios y el montaje de empresas suplidoras al complejo militar y de inteligencia. Es inaudito que esto esté ocurriendo y que el liderato del PPD permanezca callado.

¿Donde están las voces que denuncien esta situación? El uso de Puerto Rico como base para entrenamiento de mercenarios es tan o más reprobable que la pena de muerte. Con gente como esta pretenderán asesinar a los que intenten detener la construcción del tubo de la muerte. En guerra avisada si muere gente cuando solo un lado posee las armas y el estado de derecho es de impunidad al terrorismo como ocurre en Puerto Rico.

<><><>

Entrenamiento paramilitar en Puerto Rico:
Grupo Triangle Experience Group, Inc

Por Alvin R. Couto de Jesús


Me informan que oficialmente se está efectuando un entrenamiento de tipo paramilitar en Puerto Rico. La compañía Triangle Experience Group se asentó en el Bosque de Tanamá en el Barrio Ángeles de Utuado para ofrecer entrenamiento táctico a militares y población civil.

Los vecinos han escuchando detonaciones y helicópteros sobrevolando el área. El grupo tiene un portal en internet y presencia en Facebook, en donde exhiben fotos en las cuales se ve la creación de un campo de entrenamiento. La policía ha sido increpada por los residentes y no tienen respuesta a las preocupaciones de los mismos. Hasta ahora ha imperado la ley del silencio. Tenemos que saber si cuentan con permisos de uso del terreno y si tienen permiso para entrenar en Puerto Rico. Es importante conocer el armamento con el que practican y si utilizan armas automáticas prohibidas por ley. En muchos de estos entrenamientos se lanzan granadas y se detonan bombas por lo que es necesario identificar los compuestos químicos de éstas y el daño que pudieran hacerle al medio ambiente.


____

Thiemer@Arte / Estas en mis manos, gordo / cuento / Formación de la etnia pepiniana / Yossi May / Teth, mi serpiente / 1. Nostalgia de 30 años cruciales del pasado / Unionismo y Anexionismo / Como una amazona / A Luisa Bottari Rico / «Cantos de la Experiencia», poemario: En torno a William Blake / En torno a William Blake (2) / En torno a William Blake (3) / Al principio fue la Urgencia: Necesidad y autonomía. Dos fuerzas que se disputan la poesía / Salí a buscar mi cabeza y rejuntar mi osamente / Cuento / Diario de Simón Güeldres / Serúmanos / Olla de grillos / ¡Aquí viene Oppenheimer! / Cuento/ En Facebook / Canto al Hermetismo - Carlos Lopez dzur | Facebook / CARLOS LÓPEZ DZUR: Nueva entrega de EL VUELO DE LAS GRULLAS / Winston el Alfarero / Azul / Ambientalistas / Para hablar como Sócrates... / De La Revolución Profunda / Juntos Somos Fortes: Un premio al espíritu “maligno” de la Internet / A los Jovenes de Israel / Avigdor / Camino de eternidad / Héctor Soto Vera / ensayo / Ruscalleda Bercedoniz: Esculturas del Recuerdo


No comments: