Thursday, August 25, 2011

Glenn Beck realiza gira por Israel


FACEBOOK / Carlos López Dzur / Diálogo Digital / UPR / Revista TRIPLOV de Artes, Religiões e Ciências / Convocatoria al Estudio de Historia Pepiniana / Carlos López Dzur: Indice / Teoría de la sustentabilidad / El Vigilante y la Consciencia (Frags. 3 al 7) / Homenaje a Hebe / Vuelo de las Grullas / Kool Tour Activa / Letras Under / Revista / Revista Sequoyah #82 / Microrrelatos / Carlos Lopez en PR / La Naranja de OC / Ahamkara / Sadhana / ArgenPress / La casa y la Invasión de 1898 / LIBROS

Democracy Now!
El ex conductor de la cadena televisiva Fox Glenn Beck declaró que está conformando un nuevo movimiento mundial con sede en Texas para defender a Israel de las Naciones Unidas y de las organizaciones internacionales de derechos humanos. Beck hizo su anuncio mientras se dirigía a unos mil cristianos evangélicos estadounidenses y a israelíes de derecha en Jerusalén el miércoles. Beck, que renació tras convertirse en mormón, roció de alabanzas a los israelíes y al Estado de Israel.

Glenn Beck dijo: «En Israel, hay más valentía en una hectárea que en toda Europa. En Israel, hay más valentía en un soldado que en el conjunto de los fríos corazones de cada burócrata de Naciones Unidas».

La aparición de Beck en Israel constituye la primer parada de su gira mundial de discursos llamada Restaurando la valentía, que lo llevará por Sudáfrica y América del Sur antes de un gran evento que tendrá lugar en Texas el domingo. Aproximadamente unos 40 activistas del grupo Peace Now se reunieron para manifestar contra la gira.

Yariv Oppenheimer, secretario general de Peace Now, declaró: «Estamos aquí para protestar contra este espectáculo de Glenn Beck, creo que intenta utilizar la tensión existente en esta ciudad para su carrera. Y ya tenemos suficientes fanáticos aquí, no necesitamos más. Necesitamos amigos que vengan desde el exterior a apoyar la idea de dos Estados, de compartir Jerusalén como capital de dos Estados, para los palestinos y los israelíes. No necesitamos personas que vengan solo a provocar».
____

Thiemer@Arte / Estas en mis manos, gordo / cuento / Formación de la etnia pepiniana / Yossi May / Teth, mi serpiente / 1. Nostalgia de 30 años cruciales del pasado / Unionismo y Anexionismo / Como una amazona / A Luisa Bottari Rico / «Cantos de la Experiencia», poemario: En torno a William Blake / En torno a William Blake (2) / En torno a William Blake (3) / Al principio fue la Urgencia: Necesidad y autonomía. Dos fuerzas que se disputan la poesía / Salí a buscar mi cabeza y rejuntar mi osamente / Cuento / Diario de Simón Güeldres / Serúmanos / Olla de grillos / ¡Aquí viene Oppenheimer! / Cuento/ En Facebook / Canto al Hermetismo - Carlos Lopez dzur | Facebook / CARLOS LÓPEZ DZUR: Nueva entrega de EL VUELO DE LAS GRULLAS / Winston el Alfarero / Azul / Ambientalistas / Para hablar como Sócrates... / De La Revolución Profunda / Juntos Somos Fortes: Un premio al espíritu “maligno” de la Internet / A los Jovenes de Israel / Avigdor / Camino de eternidad / Héctor Soto Vera / ensayo / Ruscalleda Bercedoniz: Esculturas del Recuerdo




No comments: