Thursday, February 13, 2014

Están traficando con mujeres embarazadas

ALIMENTACION SANA / RECETAS DE PUERTO RICO / ORGANUM: TEORIA DE LA SUSTENTABILIDAD /.LA NATURALEZA NOS HABLA / TANTRALIA / COMPRAR TANTRALIA / AMAZON / Novela sobre los judíos en Cuba: LAS JUDERIAS / LOS LIBROS DEL TANTRISMO / CARLOS LOPEZ DZUR / POEMAS PARA ENAMORADOS / TETH /. GALATEA ES COMO A LECHE / Carlos López Dzur [Narrador, filósofo e poeta Caribenho] / Breve antologia de poemas / Libros / TANTRALIA / eDEL POST ANTILLANO / LAS HIENAS: DOCUMENTO CONTRA EL COLONIALISMO Y LA CORRUPCION EN PUERTO RICO / LAS HIENAS / AMAZPN BERKELEY Y YO / Cuentos sediciosos y bolivarianos /Amazon / Novela LAS JUDERIAS / CARLIS LOPEZ DZUR / Cuaderno de amor a Haiti / Reseñas generales / REVISTA DIGITAL / ARGENTINA / LITERARTE / BITACORA DE SUSTENTABILIDAD Y ECOLOGIA / CUENTOS SEDICIOSOS Y BOLIVARIANOS


Están traficando con mujeres embarazadas

En Egipto, miles de africanos del Este están siendo secuestrados y torturados por sádicas mafias en el Sinaí, hasta que sus familias pagan astronómicos rescates para liberarlos. Este sórdido secreto está en boca de todo el planeta, dañando la reputación turística de Egipto, hay que acabar con esta atrocidad. 

Haben* estaba embarazada de nueve meses cuando sus torturadores decidieron encadenarla y golpearla sin piedad mientras le pedían un rescate de 35.000 dólares a su marido. Dio a luz con grilletes en las piernas, al lado de otros prisioneros aterrorizados, y se cortó el cordón umbilical con la única ayuda de un trozo de metal oxidado. ¡Es increíble que esto esté pasando en el 2014!
   
Haben logró sobrevivir milagrosamente -- pero es solo una de las miles de personas en África del Este raptadas y torturadas por las redes criminales de trata que operan en la península del Sinaí, hasta que sus familias, desesperadas, pagan astronómicos rescates para liberarlos. 

Si le demostramos a las autoridades egipcias que este sórdido secreto está en boca de todo el planeta, dañando la reputación turística del Sinaí como la “Riviera del Mar Rojo”, podrían desarticular las mafias de la trata y liberar a estos rehenes.

Cada hora que estos hombres, mujeres y niños pasan en cautividad cuenta. Firma esta petición urgente ahora y compártela con todo el mundo. Cuando alcancemos 1 millón de firmas, Avaaz creará una gigantesca tormenta mediática para obligar a Egipto a actuar:

Podemos lograrlo. El gobierno egipcio tiene la autoridad, y ya están desplegados los recursos necesarios para acabar con los traficantes para siempre. 

Echa un vistazo a cómo pensamos ayudar: 
* Nos aliaremos con las autoridades de los principales países donantes de Egipto para obligarles a actuar.

Ayudaremos a los periodistas a obtener acceso a los campos de tortura para investigar si existe complicidad por parte de las autoridades.

Demos el pistoletazo de salida al plan con el movimiento de un millón de personas exigiendo el cese de esta horrible red que se alimenta del sufrimiento humano. Firma ahora y compártelo con todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/end_the_torture_trade_loc/?byxgibb&v=35850

Nuestra comunidad ha intervenido en repetidas ocasiones para ayudar a personas cautivas en condiciones espantosas. 

* El año pasado, ayudamos a rescatar a trabajadores inmigrantes indios retenidos en Bahréin, y hemos ayudado a proporcionar comida y medicinas a los ciudadanos atrapados en Siria. 

* Ayudemos ahora a liberar a quienes están sufriendo torturas en Egipto.

No comments: