Wednesday, February 26, 2014

LO QUE PRETENDE LA DERECHA EN VENEZUELA


LA Glándula Pineal, Lo que La Elite siempre supo y como nos calcifican con Flúor / ALIMENTACION SANA / RECETAS DE PUERTO RICO / ORGANUM: TEORIA DE LA SUSTENTABILIDAD /.LA NATURALEZA NOS HABLA / LIBROS DE LOPEZ DZUR EN AMAZON.COM / TANTRALIA / COMPRAR TANTRALIA / AMAZON / Novela sobre los judíos en Cuba: LAS JUDERIAS / LOS LIBROS DEL TANTRISMO / CARLOS LOPEZ DZUR / POEMAS PARA ENAMORADOS / TETH /. GALATEA ES COMO A LECHE / Carlos López Dzur [Narrador, filósofo e poeta Caribenho] / Breve antologia de poemas / Libros / TANTRALIA / eDEL POST ANTILLANO / LAS HIENAS: DOCUMENTO CONTRA EL COLONIALISMO Y LA CORRUPCION EN PUERTO RICO / LAS HIENAS / AMAZ0N BERKELEY Y YO / Cuentos sediciosos y bolivarianos /Amazon / Novela LAS JUDERIAS / CARLIS LOPEZ DZUR / Cuaderno de amor a Haiti / Reseñas generales / REVISTA DIGITAL / ARGENTINA / LITERARTE / BITACORA DE SUSTENTABILIDAD Y ECOLOGIA / CUENTOS SEDICIOSOS Y BOLIVARIANOS


LO QUE PRETENDE LA DERECHA EN VENEZUELA


En la página web de Yumurina Guariguata, se explica muy bien lo que la Oposición Capriles-López, con el apoyo del imperialismo quiere:


...Vean como los angelitos pacíficos de la oposición, reclaman paz para Venezuela,... no sé que reclaman, (1) educación gratuita, (2) asistencia & medicinas completamente gratis, (3) los servicios sociales, transporte & alimentación son económicos,  (4) pensiones a las 55 anos y es obligatorio con un monto del salario retroactivos, (5) viviendas dignas & optimas con todos los servicios incluyendo el internet..., será que les duele que esos recursos vayan a todo el pueblo... el pueblo disfruta de nuestro chorrito de petróleo y eso les duele a los fascistas...”


Desde el 12 de Febrero, estos fascistas han provocado actos de violencia en el Chacao, una de las 21 provincias que componen el estado de Miranda.  El Chacao es una de las zonas donde vive gente con mucho dinero, los pobres que viven ahí, son muy pocos, entonces quienes son los que protestan en el Chacao?


He leído bastante sobre la situación y en casi todos los artículos, se pide que el gobierno sea más FIRME con estos abusadores violentos. En New York, cuando hay cualquier manifestación, por muy pequeña que sea, los Policías van montado en unos ENORMES CABALLOS, le llaman antimotines, son peligrosos e infunden temor. He visto la tele por You Tube y estos parásitosSIN NINGUNA RESTRINCION de parte de la Policía Venezolana, siguen provocando VIOLENCIA, e INCENDIANDO la propiedad privada. En el Programa Zurda Konducta & Dossier, vi como estos inservibles están casi a la entrada de Venezolana de Televisión, preparando botella con gas y luego las prenden. ¿Por qué se permite esto?


Estos oportunistas son los PENDEJOS que le están haciendo el trabajo sucio a los fascistas, la mosca de Machado y Leopoldo López.  Estos buenos para nada, se pasan la noche en vela, tal vez sin comer, sin bañarse, sin ir a un servicio, en medio de la basura, pues hasta los panales & las toallas sanitarias sucias de la clase media, la han usado como una arma contra el gobierno.  Han tirado la basura a las calles.   Son tan IGNORANTES, que han vivido esta situación en medio del mal olor, mientras la mosca Machado se pasa en su casa comiendo, bebiendo y durmiendo sola o tal vez acompañada ... y Leopoldo López encarcelado para PROTEGER SU VIDA, conspirando contra el gobierno que lo protege, y los domingos recibe visitas conyugales, mientras estos BABOSOSsiguen destruyendo, y conviviendo con LA BASURAELLOS MISMOS.


Estos abusadores hasta han incendiado parte del metro en Venezuela. Si eso pasara en la ciudad de New York, YA TODOS ESTOS SUJETOS ESTUVIERAN PRESOS.


Cuando uno se monta en un bus en la ciudad de New York, hay un rotulo bien posicionado que dice "cualquier persona que ataque a un chofer o cause daño a un bus es considerado un crimen y se sujeto a la autoridad".


Y si yo tuviera poder, a todos estos inservibles fascistas que han sido apresados, los mandaría a las cárceles más lejanas del país, así cuando la familia vaya a visitarlos les tome más de un día para llegar ahí. En New York, familia que quieren visitar a su familia encarcelados viajan de noche, TODA LA NOCHE, para llegar a las cárceles a las 9 de la mañana, mas de 12 horas viajando. No se le hace fácil ir a visitar a alguien que ha violado la ley.


APLAUDO que el gobierno haya sacado de Venezuela a CNN. Es más, se hubiera de restringir TODA MENTIRA que las teles venezolanas de la oposición pasan.  

Cuando le dieron el BREVISIMO golpe de estado al Presidente Chávez, y el pueblo se volcó a las calles para liberar al Presidente,NADA DE ESTO se pasó por las teles.    Estas pasaron telenovelas, y otras babosa-das, PERO NUNCA DIJERON O ENSENARON AL PUEBLO EN LAS CALLES.    Ahora que las sanguijuelas están en las calles de la capital, pasan cuanta cosa quiere al mundo.


En la "DEMOCRATICA" USA, cuando George Washington estaba en el poder, y los marines gringos invadieron Afghanistan & Iraq invasión que no trajoNINGUNA BENEFICIO ECONOMICO O SEGURIDAD AL PUEBLO NORTEAMERICANO, este presidente  (puesto en su primer periodo por la corte), PROHIBIO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PASARA INFOR-MACION SOBRE LA GUERRA EN LOS CANALES DE LA USA. Y NADIE DIJO ESTA BOCA ES MIA, entonces Venezuela se puede dar el lujo de controlar los medios de comunicación si estos llaman a la violencia.

No comments: