Tuesday, January 28, 2014

BOB MELENDEZ Y SU RELACION CON LADRONES ECUATORIANOS

LAS HIENAS / MASHIA J Y FISICA CUANTICA / Soplona del Banco Mundial Revela Como La Elite Domina Al Mundo / CONFLICTO EN SIRIA / TANTRALIA /2 / LAS HIENAS / BESTIARIO LAS HIENAS / SEQUOYAH / INTEGRACION HUMANISTA 



NOTAS DE ROSAURA YADIRA DESDE NICARAGUA


 BOB MELENDEZ: SU RELACIÓN CON LADRONES ECUATORIANOS


 Bob Meléndez es un congresista de origen Cubano, Demócrata y representa a New Jersey, el tipo no sale de un escándalo para meterse a otro. Primero esta su relación con un oftalmólogo judío de mucho dinero que tiene o tenía su clínica en West Palm Beach; el Dr. Salomón Melgen. Este doctor financiaba la campana de este sujeto cubano y además le pagaba por sus pecadillos: escapadas a la Republica Dominicana donde tenía amores con mujeres prostitutas jóvenes. La prostitución es legal en la Republica Dominicana, hasta el pasaje le salía gratis a Meléndez, pues viajaba en el avión privado de Melgen. Bob se hizo el sueco (Pendejo en idioma Nica). 

Dijo que no sabía que tenía que pagar por los pasajes a la Republica Dominicana. A pesar de que este oftalmólogo le debe a la oficina de impuesto (IRS) la suma de $11 millones de dólares, también se le está investigando por fraudes contra el Seguro Social (8 millones) y al mismo tiempo tenía la osadía de pagar por las escapadas sexuales de Bob Meléndez. 

Por supuesto que Bob dice que todo es mentira, que es una treta de sus enemigos para desprestigiarlo. El más reciente escándalo de Bob Meléndez se dio este Jueves, 23 de Enero del 2014, La acusación la dio a conocer Jonathan Dienst, periodista de MSNBC quien descubrió la estrecha amistad de Robert Meléndez con los ladrones Ecuatorianos; William & Roberto Isaías, fugitivos que huyeron del Ecuador después de haber robado & substraído 100 millones de dólares de Filanbanco. Según el artículo (ver link abajo) los hermanos fugitivos de la justicia del Ecuador, han tratado de buscar la residencia permanente en la USA y ahí fue donde acudieron a Bob Meléndez, que parece que le ENCANTA este tipo de problemas. 

El hombre no conoce lo que es la ética profesional. Estos ladrones donaron a Bob Meléndez $10 mil dólares para su campana y $100 mil dólares al partido Demócrata, por eso Bob Meléndez le pidió al Departamento de Estado que le diera una consideración especial para que los fugitivos ladrones obtuvieran su residencia en la USA. ¡Viva la Democracia, Jodido! Bob Meléndez es el encargado del Comité de Relaciones Extranjeras. 

Aquí les envío dos links con esta noticia. Ambas están en Ingles. Bob melendez


ESCANDALOS POLOITICOS EN VIRGINIA

El ex gobernador de Virginia, Bob McDonnell y su mujer Maureen también se encuentran en aguas calientes. Este sujeto hasta el dinero de los impuestos de la gente agarraba para comprarle las vitaminas a su perro. También tenía un donante con mucho dinero, Jonnie Williams, el CEO de Star Scientific cuya compañía hacia unas capsulas de tabaco (¡)

Jonnie le dio mucho pero mucho dinero a los McDonnells. Cuando el gobernador quería tomarse un buen fin de semana de descanso, su mujer Maureen, llamaba a Jonnie para que le prestara su casa en la playa junto con su auto, un Ferrari. Cuando Maureen quería ir de compras, le pedía $10 mil dólares a Jonnie para comprarse ropa cara. Una vez, Maureen llamo a Jonnie para pedirle un reloj rolodex para su marido, inscrito con el nombre de Bob McDonnell.

Todo estos miles de dinero, fue a cambio de que Bob McDonnell le ayudara a Jonnie con la campana de las píldoras de tabaco.

McDonnell era un potencial candidato para la Presidencia de la USA en el 2016. Bob también se hizo el sueco y dijo que no había hecho nada y que no había quebrado la ley. El Departamento de Justicia ordeno que McDonnell y su mujer pagaran a Williams más de $120 mil dólares. 




No comments: