Saturday, April 19, 2014

INVOCACION EN DIAS TANTRIKOS





INVOCACION DEL DIA 

DE LOS ENAMORADOS


«El inconsciente humano, la zona más amplia y profunda de la psiquis,
tiene todas las respuestas a cualquier posible pregunta
sobre los orígenes del hombre»: Carl Gustav Jung


1.


Todas las respuestas quiero,
todo el almacén de tus amores y fidelidades,
misterios que tengas escondidos,
delicias que no haya conocido mi conciencia,
la plenitud de tu compañía
porque no soy feliz y amor quiero.

Todo lo que tengas que sea consuelo,
todo lo que me suma en certidumbre,
todo el contenido de esa alacena de tu cuerpo,
de la vasija de luz y tiniebla
de tu alma porque cuando vaya a conocerte,
con el leño encendido,
sabrás que soy un pene de fuego,
ladrón que va al Olimpo y te roba
el kerosene de la vulva.

No me interesa, si eres pequeña
y juvenil como una lechuguilla,
si son tus senos grandes como melones,
o son chicos como una guayaba,
pero sé cálida,
dispersa ese cariño sabio de tus manos,
esa tibieza rica de tus muslos,
si navegas en medio de mi cama...

Estoy yendo por riscos de mi pena
y abriendo grutas en mis soledades
porque yo sé que estás
en alguna parte de este vendaval
de mi ignorancia y mi camino andado.

No me interesa este Día del Amor
que sigas escondida.
Para eso estoy yo. Para buscarte.
Por eso es que voy en friega
con mi pasión de hallazgo,
mi maña de olfato y mi esqueleto
husmeando tus rumbos
desde dentro del pellejo
y desde afuera,
donde se dan más tumbos.

No me importa si afeitaste tus axilas y sexo,
si tu pie es delicado, o si ya está encallecido
por trepar a las cúspides,
no me importa el tamaño de tus manos
o si eres ruda con la voz,
aunque sea sutil tu palabra...
lo que sé es que quiero tu presencia.

Eres más antigua que los sueños.
Más remota que los arquetipos
y que se te haya en la carne
… porque eres la Compañía
y el Otorgamiento,
sede de todas memorias
del género humano.

Eres la libido, la estructura del amor
que dejó de ser tiniebla y alumbró las pulsiones
de la más pequeña molécula,
oh Varona, carne del Emet,
supe que comiste manzanas de sabiduría,
y quien está sediento por este mal de quererte,
sólo contigo se cura
y vuelve a verte encuerada, siseante,
serpentina, agitada por las ganas
de atrapar dos cojones que satisfagan tu menstruo
y soy yo, en este Día de los Enamorados,
el pene de tu ladronería,
el alma de tu memoria
diferenciada en mi sexo,
complemento para tus emociones.

Yo soy el infeliz que tú amas, el varón perdido
que se antoja de la plenitud de tu compañía,
si es que acaso te internaste como Eurídice
en el infierno, pero yo tengo el leño,
el que sin ti se apaga...
es un garrote en pena,
no un inconsciente colectivo,
no un simulacro para tu vagina aislada.

Tu Memoria Objetiva y Creadora no está conmigo;
te internaste profundamente y fuera de mi alcance,
te llevaste el carbón y dos piedras,
tus nalgas curvas
que cautivaron mi frote,
te llevaste la suavidad de la llama,
el ámbar de la delicia.

En frío me dejaste pues te llevaste el fuego,
éter del Akasha, virtud de la zarza ardiente
de la que nace el sonido,
tu gemido que ama,
y me incita a cogerte...
No me dejes, Eva Congrio,
culo peludo de amores,
vaginita anhelada.

No te hurtes de mis ojos, no te ocultes
tras un vestido hilvanado con hojas de parra.
Peca delante de mis ojos,
comparte el conocimiento de tu manzana.
Tú eres mi nostalgia de paraíso y estoy solo.

En el Día del amor y los placeres,
en la efemérides de invención de compañía,
Adán está solo, Evé,
y no soy feliz y amor quiero.

        12-02-2002

https://www.facebook.com/notes/carlos-l%C3%B3pez-dzur/invocacion-en-dias-tantrikos/10152395103994380 

FACEBOOK


http://www.amazon.com/.../1496170253/ref=pd_rhf_dp_p_imgnr_5

Comprar libro 


No comments: