Friday, July 2, 2010

El juicio de la infame ramera


Por Arturo Cardona Mattei / Escritor y poeta puertorriqueño

A lo largo de muchos siglos un monstruoso sistema religioso se ha paseado por todo el planeta Tierra. Este imperio religioso ha contado con grandes amantes que le han dado un respaldo total y absoluto. En ese maridaje, que parece eterno e indestructible, estan envueltos los sistemas políticos y económicos de este mundo. Esa trinidad de poderes nació en la gran ciudad de Babilonia. Fue desde allí que empezó a regarse por todo el orbe. En verdad, su poder se ha metido en todos los confines de la tierra. Su ramería espiritual está bien descrita en el libro de Apocalipsis. A tal grado llega su descripción que nos pone sobre aviso de cómo va a ser su final. Y cuando le llegue su hora, va a desaparecer para siempre, por los siglos de los siglos. Nunca más será parte de la humanidad. Nunca más se sabrá de ella.

En parte, dice así Apocalipsis: «Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones vino y habló conmigo, y dijo: 'Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornnicación'».

¡La gran ramera! ¡Qué denigrante designación! ¿Cómo sabemos que la gran ramera es una organización religiosa? Porque Apocalipsis dice que «los reyes de la tierra» lamentan su muerte. Luego, pasa a decir que también se lamentan por ella los comerciantes del mundo. También leemos que 'por su práctica espiritista todas las naciones fueron extraviadas'. Pues entonces, claramente podemos discernir que la gran ramera tiene que ser una entidad religiosa de alcance mundial.

Entonces, ¿quién es la gran ramera? Sencillamente, es todo el imperio mundial de la religión falsa. Su origen en los misterios de Babilonia está demostrado por las muchas doctrinas y prácticas babilónicas que tienen en común religiones de toda la Tierra. Ejemplos son: la mayoría de las religiones orientales como las sectas de la cristiandad creen en la inmortalidad inherente del alma humana, en un infierno de tormento y en una trinidad de dioses. De Babilonia también les llegó la gobernación por un sacerdocio poderoso, el uso de encantamientos para apaciguar a los demonios, el uso de imágenes en la adoración, el espiritismo…hablar con los muertos, entre otras enseñanzas. Babilonia alcanzó su apogeo en los tiempos del rey Nabucodonosor. Fue un estado religioso/político con más de mil templos y capillas. Y su sacerdocio era uno muy poderoso. Todo aquel sistema religioso vino a desembocar en lo que Apocalipsis llama Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra.

Los hechos históricos son innumerables y de fácil constatación. Ese gran imperio religioso ha jugado un importante papel dándole su apoyo a sistemas políticos bárbaros que han causado mucho sufrimiento a la humanidad. En tiempos modernos tenemos el caso de la Alemania nazi. Cuando Adolfo Hitler subió al poder lo hizo gracias a la gran colaboración que tuvo de la Iglesia Católica Romana. Veamos.

La Oración bélica por el Reich decía: "Obispos católicos de Fulda piden bendición y victoria…La Conferencia de Obispos Católicos Alemanes reunida en Fulda ha recomendado que se introduzca una 'oración bélica' especial que ha de ser leída al principio y al final de todos los servicios divinos». La oración suplica a la Providencia que bendiga con victoria las armas alemanas y otorgue protección a la vida y salud de todos los soldados. Los obispos también dieron al clero católico la instrucción de guardar una observancia y recordar en un sermón dominical especial por los menos una vez al mes a los soldados alemanes en tierra, mar y aire.

El ex canciller Franz von Papen, Caballero Papal, jugó un papel de suma importancia entre la Iglesia y Hitler. Historiadores lo señalan como el enlace para que los amos de las industrias apoyaran al régimen nazi, y por astutas intrigas se aseguró de que Hitler llegara a ser el canciller alemán el 30 de enero de 1933. Meses más tarde el Vaticano desplegó su interés en el poder en ascenso del nazismo cuando el cardenal Pacelli -quien después llegó a ser al papa Pío XII, firmó en Roma un concordato entre el Vaticano y la Alemania nazi. Von Papen firmó el documento como representante de Hitler, y Pacelli confirió allí a Von Papen la elevada condecoración papal de la Gran Cruz de la Orden de Pío.

Otra obra histórica declara de Von Papen que «ningún alemán fue más responsable que él de la subida de Hitler al poder». En 1933, Von Schleicher, ex canceller alemán, dijo de Von Papen: «Demostró ser un traidor de tal calaña que a su lado Judas Iscariote es un santo». Winston Churchill, citando palabras del ministro de los Estados Unidos en Viena dijo acerca de Von Papen: «Del modo más denodado y cínico…Papen pasó a decirme que se proponía usar su reputación de buen católico para ganar influencia entre austriacos como el cardenal Innitzer».

La falsa religión, con su monstruosa ramería espiritual, queda abiertamente dibujada en las páginas de la historia. Al día de hoy, este imperio mundial religioso, se sienta sobre muchas aguas. La antigua Babilonia también estaba sentada sobre muchas aguas…el río Eufrates. Aquella poderosa sociedad religiosa / política cayó de su pedestal. Hoy, Babilonia la Grande está viendo que su gran poder está en franca decadencia. Su juicio final será uno devastador. El mundo entero verá incrédulo cómo ese imperio religioso -de una estabilidad de más de 4.000 años- será triturado por completo.

He aquí parte del cuadro final de esa monstruosidad religiosa mundial: «Y me dice: 'Las aguas que viste, donde está sentada la ramera, significan pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego».

El juicio de Jehová Dios habrá descendido sobre ella. Una milenaria disputa se habrá resuelto.

Caguas, Puerto Rico

___

Indice: El Ladrón bajo el abrigo / Memorias de la contracultura / Indice / Lope de Aguirre y los paraísos soñados / Indice / El libro de la amistad y el amor / El pueblo en sombras / Pepino / Tantralia / Indice / Heideggerianas / Indice / El hombre extendido: Indice / Berkeley y yo Indice / Teth mi serpiente / Indice / Indice / El libro de anarquistas / El libro de la guerra: Indice / Indice / Leyendas históricas y cuentos colora'os / Indice: Las zonas del carácter / La prostitución callejera / El 1% privilegiado del mundo y el gasto militar / 35,000 niños mueren a diario por el hambre / Orbita Literaria; Rosemarie Parra / Alberto Thirion: Pintor Duranguense / Sequoyah 7 / Sequoyah 15 / Cochinero / El azote de llos españoles / Indice: Teth mi serpiente / Actualizado / Estéticas mostrencas y vitales / Indice 2 / El ladrón bajo el abrigo / La poesía como botín: Mi Estética / El ladrón bajo el abrigo / Diario de Simón Gueldres / Comentarios sobre obra de López Dzur / Indice / Teth / SubIndice / Convocatoria al estudio de la Historia de San Sebastián del Pepino / C. López Dzur / Cartas sobre Pepino / Carta anónima sobre Pepino / La guerra es un tren descarrilado / Conversando sobre las Estéticas mostrencas y vitales / No temas a la bestia / Parte 2. Conversando sobre las «Estéticas mostrencas y vitales» / Del Yo vital y altruista al yo social / En el Librepensador

No comments: