Tuesday, December 21, 2010

Republicanos piden reducir gastos, pero aumentan sus pagos


Prensa Latina

WASHINGTON: En materia de ahorro, los republicanos critican mucho a los demócratas dentro del Congreso estadounidense, pero no predican precisamente con el ejemplo, según un análisis publicado por el canal ABC.

De acuerdo con la televisora, congresistas como Eric Cantor y Michele Bachmann, Jason Chaffetz o Tom Coburn, quienes sobresalen por sus llamados a frenar los gastos federales, aumentaron de manera progresiva los pagos de nómina de sus oficinas.

Cantor, representante por Virginia y uno de los promotores de congelar los salarios federales, incrementó los honorarios de su despacho en un 81 por ciento desde que llegó al Congreso en 2001, cerca de un ocho por ciento anual hasta 2009.

Para explicar sus desembolsos, los legisladores acuden a múltiples explicaciones, como que deben gastar las asignaciones hechas a sus oficinas, o que necesitan personal mejor calificado y por lo tanto más exigente a la hora de pactar salarios.

Algunos -refiere el canal-, sólo arguyen que lo hacen por el bienestar de sus electores, pues necesitan cubrir necesidades tales como contratar a un coordinador de medios de comunicación social.

Sin embargo, consideran que el gobierno no debería gastar tanto con sus trabajadores civiles.

___

Cuentos de Carlos López Dzur / El ladrón bajo el abrigo / Celebración auténtica / Medito en el templo de la izquierda / A mi hemisferio cerebral derecho / Meditación sobre San Sebastián / El Libro de la Guerra / El trabajo sucio / Memorias de la contracultura / Indice / Libro de anarquistas / A una arecibeña universal / De los secretos de la Matría / Prerequisitos para emular la última cena / Cómo se hacen los milagros / La consciencia de los culpables / La cruz del poeta / Canto al hermetismo / Indice / El hombre aislado / Liberación del náufrago arrepentido / Teoría de la unicidad del alma tranquila / Iejidá / Memorias de la contracultura / Indice / Una noche en el Festival Hippie / En el Festival Hippie de Cabo Rojo / La Guía que falsea los Sesentas: Jonathan Leaf y «The Politically Incorrect Guide to The Sixties» / La reina de los hippies / La piedra del rechazo / En la Taavá del Deseo / La enamorada / Libro sobre Chayanne / Miguel López Ortiz / Centenario de Moncho Usera: ¡El mejor orquestador boricua del Siglo 20! / Sequoyah 51 / Cosa de púgiles / cuento / El Gran Proyecto / Frags. de Teth mi serpiente / Ana María Mozón / Manifiesto de los Carbonarios (CH) / Tú viste el ego (CH) / La máscara de la democracia (CH) / El fuego del Karma / En el Librepensador / Isla negra / Carlos López Dzur: Entre la narrativa y la poesia / Letras Kiltras / El fantasma de Mingo /

No comments: