Monday, June 14, 2010

Voces del Nuevo Mundo

«Tenemos que renacer para que renazca nuestro planeta»

Voces del Nuevo Mundo es el nombre de este evento dedicado a toda persona que quiera comenzar una nueva vida en un mundo nuevo. Se llevará a cabo el día 18 de julio de 8:00 am. a 3:00 pm. Este evento contará con distinguidos recursos como Josy Latorre, Ángela Mari y Néstor Kuilan. Cada uno de ellos te proveerá herramientas para que empieces a vivir en el nuevo mundo en una nueva forma de vida.

Mucha gente sigue con sus ojos vendados sin poder vislumbrar una salida. Sin embargo, existen conocimientos, métodos, prácticas y acercamientos alternativos que llevados a cabo pueden estimular un despertar en el ser humano y destapar ese velo que nos hemos autoimpuesto. Voces del Nuevo Mundo es un llamado, es un grito de advertencia, de esperanza, de luz para todo aquel que quiera oírlo. Cada una de estas voces ofrecerá algo de sí misma y presentará herramientas para que los participantes comiencen a despertar del letargo y disfrutar del comienzo de un nuevo mundo.

Voces del Nuevo Mundo contará con la presencia de:

Josy Latorre se ha destacado en dos carreras profesionales, una en la música y otra en las comunicaciones. Desde 1975, como integrante del reconocido grupo de nueva canción Haciendo Punto en Otro Son, Josy ha grabado 9 discos compactos y ha recibido premios Agüeybaná, Paoli y Tu Música. Su trabajo como cantante, Sylvia Rexach en Jazz, le ha merecido también innumerables elogios. Desde hace 18 años Josy adoptó la alimentación vegetariana y desde hace cinco se dedica a educar y crear conciencia sobre cómo vivir una vida en armonía con la naturaleza. Desde el 2007 produce y modera el programa Naturalmente Josy Latorre, que se transmite los domingos de 5:00 a 7:00 de la noche por Boricua 740 AM. Por espacio de dos años colaboró con el periódico El Nuevo Día a través de su columna semanal Natural...mente. También ha sido colaboradora del noticiario de PR-TV y animó un segmento de naturismo en Buenas Noches con Silverio por Tele Oro.

Como parte de su compromiso de educar respecto a temas de la vida natural y la adopción de una dieta vegetariana, Josy ofrece charlas y talleres y recientemente publicó su segundo libro ¡Vida natural...¡ para todos!, dedicado a la vida natural y el vegetarianismo como ética de vida y como una manera de contribuir a la preservación de nuestro planeta para futuras generaciones. Está nominada actualmente a los Natural Choice Awards en tres categorías: Libro, Escritora y Programa radial del año. Su charla en Voces del Nuevo Mundo expondrá los fundamentos de una vida en armonía con la naturaleza, con énfasis en la alimentación vegetariana como base de una vida natural, y como comprar y preparar productos naturales.

Néstor Kuilan CSC, CPLC recibió su adiestramiento y certificación como Soul Coach personalmente de Denise Linn, la fundadora del Soul Coaching International Training Institute, en California, Estados Unidos. Estudió psicología en la Universidad de Puerto Rico y recientemente completó un bachillerato en comercio con concentración en comercio electrónico (e-business).

Comenzó su búsqueda espiritual alrededor de los 17 años de edad. A los 27 años se trasladó a España y trabajó en varios países europeos. Durante los diez años que vivió en España ofreció cientos de conferencias y seminarios de tipo espiritual. Luego se trasladó a los Estados Unidos y durante varios años ofreció seminarios sobre temas espirituales y de capacitación ante extensas audiencias. Ha ofrecido soul coaching, o asesoramiento espiritual, a miles de personas que han quedado sumamente satisfechas con su ayuda. Su meta es ayudar a otros a darse cuenta de que el poder para iluminarse reside en ellos mismos y que sí pueden lograrlo si se dirigen a su interior y logran comunicarse con su alma o ser interno. Su trayectoria pública ha sido documentada en entrevistas en los principales canales de televisión de Puerto Rico, así como en los diarios locales más conocidos. Por más de un año participó activamente en programas diarios de radio con audiencias significativas.

Ángela Mari se ha destacado en su carrera como actrizdesde muy joven, en teatro, cine y televisión. Ángela Mari ha dedicado gran parte de su vida estudiar las artes místicas. Mediante Talleres y seminarios que imparte se destacan Manejo del estrés, Biodanza, meditación, Teatro Zen, terapias alternativas y Neo-Tantra.

Sansarah es una compañía comprometida con la evolución del ser humano Se especializa en promover seminarios, clases y talleres que estimulen un despertar en la conciencia colectiva y conduzcan a un verdadero desarrollo del espíritu.

Voces del Nuevo Mundo se llevará a cabo el 18 de julio del 2010 de 8:00am. a 3:00pm. En EMAC (Eleanor Roosevelt 122 interior, Hato Rey. El costo de $75 incluye desayuno, almuerzo y materiales. Para más información y venta de boletos visitar a www.sansarahpr.com o llamar al (787) 948-2561.

___

No comments: