Monday, April 26, 2010

Ley antiinmigrante abre la puerta al odio y al abuso: Calderón


Ciudad de México: El presidente Felipe Calderón calificó de injusta la ley antiinmigrantes y consideró que esta medida abre la puerta al odio, a la intolerancia y al abuso.

Durante la inauguración de la XV reunión del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, el mandatario dijo que ninguna ley está por encima de la gente y aseguró que en donde haya un mexicano, «ahí tiene que estar el gobierno para apoyarlos».

«El gobierno no puede permanecer indiferente cuando dichas políticas atentan contra los derechos humanos», aseveró.

El Ejecutivo federal explicó que más allá de su nacionalidad, los migrantes son hombres con sueños que buscan un futuro mejor.

Añadió que México es un país de origen de migrantes, por ello los mexicanos deben defender los derechos y dignidad de aquellos que buscan un futuro mejor.

«No podemos quedarnos cruzados de brazos con una ley injusta qua abre las puertas a una inaceptable discriminación racial. No escatimaremos esfuerzos para que se respete la dignidad de nuestros paisanos». puntualizó el presidente.

Milenio.com

__

Teth / Indice acualizado / Melave malka / Violencia escolar: un problema mundial /Sequoyah 58 / El libro de anarquistas / El más extraño hurto: Carlos López Dzur / Las Zonas del Carácter: Indice / El rapto charro: En Opine / Las zonas del carácter / Medtación del Ser / Plegaria de James Galus Watt / La política de la felicidad: Un libro de Derek Bok / empleos / Mi blogsite / La Naranja / OC / Indice: Libro de la Guerra / Indice: El hombre extendido / Carlos López Dzur / Indice: Cuaderno de amor a Haití / Carlos López Dzur / Indice: Heideggerianas / Carlos López Dzur / Indice: Teth mi serpiente / Carlos López Dzur / Indice Actualizado / Tantralia / Indice Actualizado / Libro de anarquistas / Carlos López Dzur / El fantasma / Oda al hentai / Oda al Deseo / El vampiro y la hembra tracia / Los consuelos del árbol /

No comments: