Friday, November 29, 2013

La Fundación Azul Ambientalistas recibe el premio de Conservación Ambiental del estado Zulia

NOVELA LAS JUDERIAS EN AMAZON / REVISTA REALIDADES Y FICCIONES / El Libro de la guerra / EN AMAZON / LA POESIA COMO BOTIN / Las Juderías / Novela / Comprar en Amazon / EL LADRON BAJO EL ABRIGO / TANTRALIA / AMAZON / SFI / Real Internet Income / GRATIS / SFI / Bitacora ENERGIAS-2014 / HIGH TECH / UN PLANTEO GENERAL DE LA CRITICA AMBIENTAL / CREACION HEROICA / KOOL-TOUR-ACTIVA / RACHEL E. LOPEZ ORTIZ / KOOL TOUR ACTIVA: Bodegas Andreu Solé… / EL CAPITAN CORAJE / KOOL TOUR ACTIVA / TANTRALIA vol. 3 / AMAZON / Tantralia vol 2 / Tantralia (Erotismo) (Volume 1) (Spanish Edition) SFI / Real Internet Income / GRATIS / SFI / CLIXSENSE / BOOK-BUB / ADCLICK XPRESS ID MEMBER: 4338132 / AFILIADO ADCLICK XPRESS / INDICE / LAS JUDERIAS / COMMING SOON / LAS JUDERIAS

La Fundación Azul de Ambientalistas recibe el premio de Conservación Ambiental del estado Zulia

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) realizó la entrega del Premio de Conservación Ambiental a aquellas personas e instituciones que se han dedicado a difundir, fomentar, orientar, proteger y conservar el ambiente, así como la investigación ambiental en la entidad.

La presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, felicitó tanto al jurado calificador como a los ganadores del premio por el esfuerzo que han venido realizando desde cada uno de sus espacios y recalcó “tenemos que hacer un espacio armónico y vivible sin contaminación y nada es posible si no se trabaja de manera articulada”.

La presidenta de la Comisión de Ambiente del CLEZ, legisladora Dorelis Echeto, señaló que es un valor incalculable que personas e instituciones en el Estado se dediquen a conservar y mantener el ambiente. “Tenemos que enseñarle a nuestros niños, niñas y adolescentes que primero debemos conservar la vida” puntualizó.

Los ganadores de este premio fueron la Fundación “Azul Ambientalistas” a quien se le otorgó el Premio Conservación Ambiental “Relámpago del Catatumbo”, a la Periodista Greily Karina Quintero en la mención Periodismo Ambiental “Cuenca del Lago de Maracaibo” y a la Fundación Wayuunaiki, mención desempeño ambiental de la Organización Comunitaria “Parque Sierra de Perijá”.

Gustavo Carrasquel director de la Fundación “Azul Ambientalista”, quienes recibieron la premiación por el programa ECOescuela con el cual consolidaron más de 450 comités ambientales en las escuelas de la región zuliana y capacitado 800 docentes en dicha materia, expresó “es premio que recibimos, es también para reconocer a todas las organizaciones que día a día realizan una extraordinaria labor en pro del ambiente”.

Asimismo la periodista Greily Karina Quintero, premiada por su material audiovisual “Nuestro Lago: Agua en Destrucción”, se mostró agradecida y emocionada por el premio por lo cual destacó que el mismo es una motivación para seguir trabajando por el saneamiento del Lago de Maracaibo y del medio ambiente.

Finalmente Jayariyu Farías Montiel, en representación de la Fundación Wayuunaiki galardonada en la mención Desempeño Ambiental de la Organización Comunitaria “Parque Sierra de Perijá”, destacó la labor del Parlamento Estadal en pro de reconocer el arduo esfuerzo que desarrollan diferentes personas y organizaciones para contribuir a la preservación del ambiente.

No comments: