¿Sabía usted que Polonia rechazó comprar la vacuna, porque los laboratorios «no se hacen responsables por enfermedades, efectos secundarios y muerte y porque unas de las cláusulas del contrato de compra-venta, especifica que la gente afectada no tendrá derecho a demandarlos por daños y perjuicios»?
¿O sabía que médicos canadienses pidieron públicamente que se detuviera la campaña de vacunación de gripe porcina, por haber demasiados efectos secundarios graves?
¿Sabía que consejeros secretos de la OMS son pagados por los mismos fabricantes de las vacunas para que las aprueben y recomienden?
¿O que en una semana de vacunación 79 personas en Noruega perdieron la habilidad del gusto y del olfato después de la vacuna de la gripe porcina?
¿Sabía que sólo el 0,000068 de la población mundial ha muerto de gripe porcina?
¿O que Suiza prohibió la vacuna de gripe porcina para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos?
¿Sabía que la propia OMS recomendó NO VACUNAR a niños menores de 10 años de edad?
¿O que 90% de trabajadores de la Salud en Grecia rechazaron la vacuna de la gripe porcina?
¿Sabía que la mayoría de las enfermeras de Suiza rechazaron la vacuna?
En este crudo invierno europeo que termina de pasar no se escuchó hablar de la GROPE a, ¿qué curioso, no? Será porque es cierto lo que opna el médico KENT HOLTORF (especialista en enfermedades contagiosas de EE.UU.) que el virus que se orginó en México está perdiendo virulencia y que la vacina es terriblemente más contagiosa que la propia enfermedad.
El ciudadano común puede elegir, pero los que son trabajadores de la salud ya empezaron a ser vacunados en Rosario, Argentina, los que faltan pueden oponerse de alguna manera. Busquen la forma (podría ser que no fue probada en humanos y no hay garantías).
Esto es un comercio infame entre laboratorios y algunos gobiernos. Muchos médicos tuvieron la oportundad de comprobar las secuelas y las muertes que provocó el tamiflú el año pasado.
Consulta estos sitios y entérate:
YouTube
YouTube
__
No comments:
Post a Comment