Friday, September 6, 2013

LA GRAN CANALLADA: UTILIZAR LOS NIñOS SIRIOS PARA CONVOCAR A LA GUERRA EN EL CONGRESO

HEIDEGGERIANAS / INDICE / CARLOS LOPEZ DZUR / EL AGUA TIENE PIES LIGEROS / ELLA PENSABA EN TI / LA NECESIDAD DE SER HONESTO / ENFOQUE ORAL Y HEIDEGGERIANO / A mi hemisferio cerebral derecho /¿QUIEN ES EL ADVERSARIO? / Los molinos de viento / A la Castilla de Oro / La acompañante subterránea / SELIJOT / DE LA INVOCACION DE MISERICORDIA / ORGANUM / INDICE / Poemas para ecosembradores / Revista BIOGRAFIA / SIDUR / KOOLTOURACTIVA / CONVERSACION ESPIRITUAL CON OSCAR LOPEZ RIVERA / El vampiro y la hembra tracia / CARTAS SOBRE SAN SEBASTIAN DEL PEPINO / Indice del poemario «El hombre extendido» / Sequoyah / SEQUYAH / GUSTAVO MARCELO GALLIANO / EN SEQUOYAH / SEQUOYAH #50 / SEQUOYAH #73 / Canto al Hermetismo: Carlos Lopez dzur / CECILIO EL DESOBEDIENTE / Poema a Máximo Gorki, de Carlos López Dzur / DAME SEIS DIAS PARA CUIDAR DE TI

LA GRAN CANALLADA: UTILIZAR LOS NIñOS SIRIOS PARA CONVOCAR A LA GUERRA EN EL CONGRESO





En los EE.UU. de Norteamérica hay 46 millones de ciudadanos que viven en pobreza. Son nuevas generaciones de niños, adolescentes de minorías étnicas y ancianos que han sufrido el impacto de los últimos 30 años de decadencia económica y paulatino derrumbe de la clase media. 

Después del estallido de la Burbuja Financiera, la depresión y las costosa invasiones a Afganistán, Iraq y Libia, Norteamérica ha perdido credibilidad y poder económico. Urge entonces vivir del saqueo imperial, como ha venido haciendo. 

Desgraciadamente, para el intervencionismo en Oriente Medio, los intereses de los bancos, la industria militar y el sector petrolero, siempre hay disponible fondos y la prioridad incondicional de las ultraderechas en la atención del Congreso. Los 45 millones de pobres pueden esperar... Los niños de América pueden esperar. 

Y, como una nueva canallada, la PROPAGANDA CONTRA SIRIA se enmascara con «ternura infantil» y utiliza de pretexto a los niños para impulsar una AGENDA SANGRIENTA... La mentira y el cinismo proviene de la organización SAVE-SYRIAN-CHILDREN.ORG  No sólo tiene el cinismo de presentarse protectora de niños, sino quechantajea el sentimiento auténtico de los activistas de Derechos Humanos. Insinúa que quien no diga SI a la GUERRA no es un verdadero animador y protector de Derechos humanos.

El lunes, 9 de septiembre próximo, el Congreso votará (y es lo más seguro) por la 'intervención limitada' contra Siria. Ya se anuncia como una demostración al mundo de que USAAmerikkka no tiene miedo al su[uesto BRUTAL DICTADOR... Ha fabricado un nuevo SADDAM HUSSEIN en la figura de Assad, el presidente sirio y se le responsabiliza del uso de armas químicas. Asesinar a Assad es lo que pretende el gobierno de los EE.UU. SO PRETEXTO de que evitará que siga la matanza de sirios inocentes y de niños y que se pueda pavimentar el camino a una transición a la democracia. «Democracia» es el término con que el invasor estadounidense impone un régimen colonial, obediente, impuesto por las armas, al pueblo sirio. La democracia la inicia antidemocráticamente y por imposición.

Según asesores del Pentágono, la citada intervención rápida contra Siria para «castigar a Assad» pudiera costar un BILLON DE DOLARES AL MES... Imaginen ese costo, sacado del Tesoro o el Fisco de la nación y los cortes presupuestarios que vendrían en aras de estabilizar las finanzas, negativamenre impactadas por tal gasto... El mero aviso de que EE.UU. usará la fuerza contra Siria y auto-concederse el derecho a encabezar alianzas con naciones enemigas de Siria es un acto de guerra que no sabemos la consecuencia que tendrá para Occidente y la zona de conflicto. Siria ha sido una nación soberana, y, sobre todo, con el inmenso apoyo de su propia población que ha sido invadida por mercenarios y sólo a ellos debe resposabilizarse de los más de 7,000 sirios desplazados, que salen con sus familias por la matanzas de sicarios financiados por los enemigos de Siria. Los ataques con armas químicas / si bien cometidos por los mercenarios / no han sido tantos como los alegados 1,400 muertos. Todo el montaje es una farsa mediática montada por tropas desestabilizadoras que no representan a los sirios, así como la SAVE-SYRIAN-CHILDREN.ORG es solo una turbia entidad de los cabilderos («war-mongers and lobbysts») de la guerra.

No se dejen engañar. No son intereses patrióticos ni humanitarios lo que mueven estas campañas contra Siria utilizando el chantaje emocional de los niños como pretexto. Son colonialistas-imperialistas que utilizarán la transición («a post-Assad future»), para enriquecerse, robar el petróleo y servir a los interseses oligarquicos del mejor postor.

Llame al Congreso, SI...  y no diga SI -- diga el MAYUSCULO NO  A LA GUERRA por la solidaridad verdadera con Siria.

No comments: