Sunday, November 8, 2009

El sexo es santo y caro



Hay un sacerdote en Chicago que dice que su pene es santo. Es un honor que lo introduzca en el ano de cualquier muchacho. Estila toda una disertación pagano-filosófica, místico-esotérica sobre la experiencia de transferir el Soma / la semilla santa / en el culo de un crío. Le gustan los niños de ojos azules, piel delicada y blanca, e inocencia inmaculada. Con otro curilla, viejito y rabo verde, le gusta que le cuenten sobre los ceremoniales, aunque sea con niñitas de las que van a los templos con tentadoras minifaldas.

Estaba en pláticas tales, con burdas confesiones, sin saber que una beata escuchaba. «El placer es caro; pero con nosotros es santo». La señora se espantó y no quiso guardarlo en su pecho. A una de sus sobrinas, piensa ella, la han comparado con una prostituta de lujo. Un viejo, rabo-verde, dijo que se la plancha y la niñaja ni llora. Ya le gustó, aunque la primera vez fue todo lágrimas.

Al fin, la mujer ha desatado que se callen. No les dijo nada, pero, se abrió paso entre ellos, con una mirada odiosa, desencantada, y por poco que los tira de bruces cuando salió corriendo para que no le hablaran. La noticia de esa beata se corrió como pólvora. De las escuelas parroquiales, muchos niños se dieron de baja. A ciertas misas, de la que llaman de convocatoria obligatoria, no se persona nadie. Hay, por lo menos, dieciseis curas que están en la mirilla. Algunos toman vacaciones; otros, cuelgan los hábitos y se exilan a dónde nadie sabe, o los mandan.

El 12 de agosto de 2008, haciéndose eco de lo que dijo uno de estos místicos curas desde su esoterikós y Soma, «que el sexo es caro», la Arquidiócesis de Chicago, anunció a dieciseis familias que deben repartirse $12.7 millones de dólares. Los sacerdotes están dispuestos a pagar por servicios recibidos para sus penes santos.

02-09-2008 / Microcuentos

___

Sin Mordaza / Ivonne Acosta / Azpeitia / Letras del Mal / El Rincón de los Cuentos / Muestrario de palabras / Cuentos / Muestrarios / La máscara de la democracia / Ella y yo en silencio / Rebelión / La esclavitud negra en PR / La cultura guerrerista de los EE.UU. / Granma Internacional / Daniel Montoly / Wrongside

No comments: