Wednesday, October 23, 2013

PANTALLA VISUALIZADORA

ARQUITECTOS / CASA EN PEPINO / VIEJO SAN JUAN

PANTALLA VISUALIZADORA




Vision boards can and do work for those that do them right.  When you get it right, a vision board will help you attract anything you desire as a result of the Law of Attraction. 




DE LOS DESEOS  MANIFESTADOS:

A vision board that is done right should include images that matter to you personally, e.g.. Disfrute de frutas. Carro eléctrico. Felicidad y salud de mi familia. Un hogar con paneles solares, en pueblo natal y en la capital cultural de la isla. Amistades fieles, inteligentes, cooperadoras, afines.




Esto es lo que deseo para mi vida y la de mi gente.  CARRO ELECTRICO.
Al soñar en grande no tengo dudas. Todo viene a mí, se concretiza y materializa según lo decreto. Es ley. Aquí las especificidades.


2 cuerdas







Logros a manifestar:

  1. Exitosa publicación de mis obras y las de mi hermano MALO. Las mejores editoriales del mundo se han puesto a mi disposición. Mi obra vale y mi compromiso con ésta es creciente, responsable y maduro.
  2. Independencia financiera ilimitada de modo que pueda ayudar a quien me plazca
  3. Negocio de librería y publicadora, imprenta, que pueda emplear a otros
  4. Puerto Rico, Ecuador, Uruguay y otros.
  5. Crear consciencia ecológica, bolivariana y martiana, orientación a través de mi literatura, promover pacifismo y empresarismo humanista, cooperativo
  6. Plena recuperación de mi vista y salud, disfrutar de mis hermanos/as y saberlos seguros y felices, exitosos en sus proyectos
  7. Lograr felicidad y contar con la capacidad de transmitirla a otros de todos los modos posibles

IMAGEN EXTRERNA DE LA AMADA:





AFIRMACIONES:

For each image you want to include on your vision board, write down something short and to the point. You want it to affirm those things you want are on their way to you. Use the present tense as if they are already becoming part of your life.

Some Examples of Positive Affirmations Include:

  1. Me gustaría viajar a España, Cuba, Venezuela, Ecuador y Uruguay, compartir con colegas y sustentadores de ideales de justicia y arte quen compartimos. Un mundo mejor, sin codicia y sin violencia.
  2. The person of my dreams is coming into my life
  3. I am excited about getting my dream car
  4. I easily attract money like a magnet
  5. I am more physically fit and attractive with each passing day
  6. Cada paso que doy que sea para bien y traiga éxito. E.g., traducciones de mi labor literaria
Nada ni nadie obstruirá estos propósitos.. La fe es parte de la sabiduría aquí codificada.

NO DESENFOCARME:

Esta es una visión permanente.  Con cada mirada dada a esta pantalla se recarga automáticamente la motivación para el magnetismo máximo acorde a la Ley de Atracción.
Esta pantalla visualizadora funciona, sin fallar:


De este modo:

1. Cuando la pongo donde pueda verlo a menudo.. 
2. Cuando la creo punto por punto y la hago parte de mi vida, desde hoy. 
3. Imagino que ya tengo los beneficios y visualizaciones cumplidas. Let the details of having what you want fill your mind and really feel what it's like to live that life. Ya me siento agradecido de lo adquirido y el mérito es de HaShem, padre de toda abundancia
4. Llevaré este sentimiento de certidumbre y felicidad a cada situación que viva desde hoy en adelante, día a día, creyendome un merecedor. Mi Creador y Padre no es un miserable. El transformo todo. Y lee esta pantalla