Monday, March 22, 2010

Gran Plenazo y Festival de Apoyo a Haití en Puerto Rico


Gran Plenazo en Casa Aboy, 4 de abril / en Puerto Rico, con Andy Montañez
El Comité pro Derechos Humanos de Puerto Rico, invita a todo el pueblo a participar del Gran Plenazo que se llevará a cabo en el Centro Cultural Casa Ramón Aboy Miranda en Miramar, el próximo domingo cuatro (4) de abril del corriente de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Allí, se proclamarán los derechos humanos universales y se conmemorarán los treinta años de encarcelamiento de nuestros hermanos puertorriqueños. El espectáculo de raíces pueblerinas contará con la participación estelar de Andy Montañez y pleneros de todo Puerto Rico. Entre ellos, el profesor Raúl Berríos, Iván Dávila, Héctor Atabal Rodríguez, los pleneros de Jorge Arce, el maestro de la plena, Ramón Pedraza Quijano, Cucho Pérez, Mingo Vázquez y Emmanuel Santana entre otros. Se exhorta al público a traer sus panderos, güiros y cencerros para formar parte del coro.

Más información: Lcdo. Eduardo Villanueva Muñoz (Portavoz): teléfono: 787-612 7840

Por otra parte: dando «Gloria a Haití!», el Festival de los Reyes Magos de Vieques y Teatro Campo se unen en beneficio para el pueblo de Haití. Disfruta con Toni Mapeyé, y muchos otros, además de teatro, poesía, bohemia y charlas.

Será el sábado 3 de abril de 2010 (Sábado de Gloria) en Teatro Campo - Vega Baja, desde las 2:00 p.m. hasta….. Donativo: $10.00. Información:(787) 858-7232 / (787) 632-0116.

___

Revista Sequoyah 56 / 54 / 40 / 41 / El libro de la amistad y el amor / Memorias de la contracultura / Indice / El ladrón bajo el abrigo / La poesía como botín / Sacromental: Visión cabalística del poemario de Fanny G. Jaretón / El humanismo erótico de Fanny Jaretón / Proyecto Expresiones / El ciudadano y el poeta / Teth mi serpiente

No comments: