Thursday, August 6, 2009

Editorial de WALO Radio / Confirmada la Jueza Sotomayor



La jueza Sonia Sotomayor: confirmada y juramentada en la Corte Suprema de los EE.UU.
El Senado de Estados Unidos confirmó ayer la nominación de la neoyorican Sonia Sotomayor para el cargo de por vida de juez asociada del Tribunal Supremo y mañana sábado jurará ante el juez presidente John Roberts, lo que le permitirá ocupar el despacho en el imponente edificio y entrar en nomina, pero la ceremonia majestuosa será más tarde. Es la tercera mujer en la elevadísima novena y 111 en la lista de jueces en los dos y más siglos desde su constitución. Lo de novena es porque son nueve los miembros de la corte.

Con 55 años de edad y buena genética, doña Sonia podría estar treinta o más años en el estrado a lo Oliver Wendell Holmes y otras figuras legendarias.

El presidente Barack Obama no pudo estar más satisfecho con la confirmación de doña Sonia poniéndola por las nubes por su intelecto e integridad.

Y para nosotros, en comunión con todos los hombres y mujeres de sensibilidad, se trata como dijo Obama de días históricos. Batamos palmas sacudiendo la depresión que según un estudio está más extendida y tiene mayor virulencia que la porcina y está rompiendo nuestra sociedad y pidamos al Cielo que proteja a de doña Sonia y la siga iluminando para que veamos mejor en nuestro deprimido medio.

Viernes 7 de agosto de 2009

____

Sequoyah 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13

No comments: