Saturday, October 16, 2010

Muere campeón del medio ambiente: Hermann Scheer


Por Matt Zuvela y Rob Turner

A Hermann Scheer se le conoció por apoyar la energia removable. Uno de los portavoces mas efectivo de la mayoría de los políticos ambientales ha muerto a la edad de 66.

Hermann Scheer fue miembro del Partido Social Democrata en el Parlamento alemán. El ganó el Premio Nobel Alternativo por su trabajo sobre energía renovable.

Hermann Scheer, murio la tarde del jueves a la edad de 66.

La energía solar era un favorito particular de Scheer'. El era conocido internacionalmente por su política favorable al ambiente. Él era un partidario de la energía renovable y escribió muchos libros y artículos esbozando sus ideas.

Dos particularmente, Un Manifesto y Economia Solar, se consideran las publicaciones principales en energía renovable. La energía renovable favorable ganó a Scheer muchos reconociminetos internacionales durante los años, incluyendo el Premio Nobel Alternativo, en el 1999.

El estaba en la vanguardia de energías renovables europeas. Scheer era un miembro de los Democrats Sociales que se inclinaban de centro izquierda. Él se unio’ al partido en 1965 y primero fue elegido al parlamento alemán en el 1980. En el 1988, él fundó la Asociación Europea de Energia Renovable =EUROSOLAR = (una asociacion sin fines pecuniarios) y sirvió como su presidente.

Trece años más tarde en el 2001, él creó al Consejo Mundial Para Energia Renovable y sirvió como su presidente general.

Scheer era también una fuerza impulsora detrás de la creación de la Agencia Internacional de la Energía Renovable (IRENA), una organización intergubernamental para promover la adopción de la energía renovable por todo el mundo.

El parlamento alemán delegó Scheer a la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en 1983. Nacionalmente, Scheer era principal arquitecto de la Ley Nacional Alemána de la Energía Renovable que proporcionó un alza para la tecnología de la energía renovable.
__

Indice de El Libro de Anarquistas / López Dzur / El ¡ay! del yo lírico-amatorio / De Estéticas mostrencas y vitales / Conversando sobre las «Estéticas mostrencas y vitales» de Carlos López Dzur (1) / Estéticas mostrencas y vitales / Indice / A Pitágoras y Orfeo / INDICE: ESTETICAS MOSTRENCAS / El romántico / El segundo David en el Valle de Guadalupe / Hay que buscar los monstruos inocentes / La zorra originaria / Facebook / Los tipos folclóricos de Pepino y la cultura popular e histórica / Epica a SSPepino / El acto de Cobita / El vale Santoni .

No comments: