Monday, October 21, 2013

OMECAFI (Oligarquía Mafiosa Especuladora Canalla Financiera Internacional)


OMECAFI

Por JAIME URANGA

Una oligarquía es un grupo muy cerrado que gobierna para sus intereses de clase; como se organizó de manera clandestina, conspiró y violentó las leyes existentes, organizándose para delinquir, actúo como mafia; el origen de su poder y riqueza es la especulación en las bolsas de valores, es decir, son especuladores; por su actuación baja y ruin en sus acciones, se les puede describir como canallas; se desempeñan en los mercados financieros y no tienen apego a la patria, pueden vivir e invertir en cualquier parte del mundo, son internacionales. 

El neologismo con que los bauticé es: OMECAFI (oligarquía mafiosa especuladora canalla financiera internacional). Este nombre si describe y precisa las características de esta clase social que domina el mundo y, aunque utilizan la doctrina sofista neoliberal para confundir al mundo entero, están bastante alejados de ponerla en práctica, antes al contrario, como ya se demostró en párrafos anteriores. 

Son la clase omecafi e impusieron al mundo el sistema omecafi desmantelando al imperialismo fase superior del capitalismo que describió magistralmente Lenin. A contracorriente de la creencia popular generalizada, la historia no se detuvo y sigue su marcha. (Precisando el neoliberalismo. Monografias.com).

El que una persona sea ideológicamente y en la práctica promotora, defensora, publicista y servidora de los intereses de una clase social, no significa que pertenezca a esa clase social. Los bufones, servidumbre, capataces, lacayos, mercenarios y sicarios históricamente han defendido intereses de clases a las que no pertenecieron, aunque ellos personalmente se creyeran miembros, lo servicial no eliminaba que sus intereses de clase fueran contrarios a los de sus amos.

La conciencia de clase es muy importante porque nos hace distinguir lo propio de lo extraño. En biología celular se le llama a esta característica HOMEOSTASIS. No puede haber conciencia de clase si no sabemos exactamente quién es el enemigo.

1 comment:

Jaime Uranga said...

Lenin nos dice: Los hombres han sido siempre, en política, víctimas necias del engaño ajeno y propio y lo seguirán siendo mientras no aprendan a descubrir detrás de todas la frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase. La clase que hoy domina el mundo, desaparece las instituciones del sistema pasado que no le benefician y construye nuevas instituciones afines a sus intereses. La Omecafi está transformando el mundo y puede desaparecer la especie humana.