Sunday, August 3, 2008

How To Be A Good Republican


COMO SER UN BUEN REPUBLICANO

A fin de ser un buen partidario de los Republicanos, ¡hay que forjarse en duro trabajo! Por ejemplo, ¿puede imaginarse creyendo lo siguiente con el rostro serio?

1. Tienes que creer que asignar fondos para combatir el SIDA no se necesita ya que si no tienes sexo, no te contagias con SIDA.

2. Tienes que creer que la mejor manera de enseñar a los futuros adultos acerca del molesto tema del sexo («that awful s-e-x stuff») es pretender que no existe.

3. Tienes que creer que la Constitution garantiza el derecho a un arma de fuego a todo el mundo, excepto a los felones (pero incluyendo niños), pero no debe haber leyes que revisen los compradores de armas para asegurarse que no son delincuentes.

4. Tienes que creer que todo el mundo debe ver únicamente el arte del que TU gustas, y que ellos no deben tener opiniones propias.

5. Debes creer que las grandes compañías no contaminarán si sólo quitas las leyes que les dice a ellos que no lo hagan.

6. Desbes creer que Dios es todopoderoso y no comete errores, pero él hizo uno al crear a los homosexuales.

7. Crees que la adopción es mejor que el aborto; pero no estás deseosa de adoptar ninguno.

8. Tienes que creer que el Gobierno al forzar a los negocios a cumplir con el pago del salario mínimo está con ello oprimiéndolos y evitando que produzcan prosperidad.

9. Debes creer que el verdadero uso de un National Park podría ser una operación minera de grandes proporciones y que las personas son loonies / al oponerse a tal cosa.

10. Tienes que creer que la auto-estima se mide por la cantidad de gente que has pisoteado para llegar a donde quieres llegar.

11. Crees que lo militar no tiene que ver con el iniciar guerras.

12. Crees que que se fuerce a un seguro en el gatillo de una pistola que evitará que un niño de 3 años de edad se vuele accidentalmente los sesos es el epítome de la opresión del gobierno.

13. Debes creer que un CEO que se embolsa 180 MILLONES de dólares, después de pagar los impuestos, está pagando demasiado, con creces, al gobierno.

14. Tienes que creer que el trato a las mujeres habido cuando Thomas Jefferson, General Robert E. Lee o Thomas Edison vivieron es la la manera como debe ser hoy.

15. Tienes que creer wue el sexo consensual, fuera del matrimonio, es un problema, pero cientos de sacerdotes abusando de niños no lo es.

16. Crees que Dan Quayle es una persona inteligente que fue malcomprendida.

17. Llamas a Bill Clinton un socialista, aún cuando él haya presido sobre la mayoría de los períodos econónmicos más prósperos del capitalismo. (And boy don't you hate it!)

18. Crees que la vida privada de un líder gubernamental es asunto que interesa a todo el mundo; pero una administración que secreta e ilegakmente vende armamentos a los desquiciados del Tercer Mundo no lo es.

19. Crees que los EE.UU. de América puede ser el hogar de cualquier y todas las religiones, siempre y cuando sea la Cristiandad.

20. Tienes que creer que reducir los impuestos al 1% de los más ricos es en el mejor interés del ciudadano americano promedio.

Pocahontas / Comentario de Dilia Calderas / Te voy a dar mi nombre / El secuestro / El fantasma / Esto se llama Londres / Declaración de amor / Cambio de nombre
___

.

No comments: