Monday, May 4, 2009

Exposición de Arturo Guevara: 8 de Mayo, en Santa Ana



El pintor y defensor de los Derechos Humanos Arturo Guevara invita a la comunidad a que lo acompañen a ver la muestra de pinturas sobre la VD / Violencia Domestica, creada con el lema «Ayúdenme a Cambiar el Mundo».

La misma se llevará a cabo el 8 de mayo, en el Consulado de México, Santa Ana, California. Habrá una recepción («DV Domestic Violence Reception») a las 5:30 PM y música, amenizando la Estudiantina de Guanajuato, Estado de Guanajuato.

El consulado está ubicado en el 828 North Broadway Street, Santa Ana, Ca. 92701 USA. Informes adicionales al llamar al: (714) 835-0042.

En adición, el 15 de mayo, en el Consulado Mexicano de Los Angeles, Guevara exhibirá una serie de pinturas sobre las cuturas maya y azteca. El evento es un
Tributo a Raúl Anguiano (1915-2006) y comienza con una recepción a las 7: P.M. El Consulado de Los Angeles está localizado en el 2401 West 6th. Street, Los Ángeles, Ca. 90057 USA. Informes: (213) 351-6800.

____

Paisaje, empatía, la Fuente en la Montaña / Indice: Simón Güeldres / Sequoyah 25 / En el Día del Trabajo / Estéticas mostrencas y vitales / Memorias de la contracultura / Indice: El hombre extendido / Indice: El libro de la guerra / Indice: El pueblo en simbras / Indice: Cuaderno de amor a Haití / Teth, mi serpiente / Meditaciones sobre el hijo de Seth / La obra y poesía de Carlos López Dzur: Una Introducción / Generación del '60 / Adamar / Poetas de hoy / Cantos del agua / Fundación Nacional de la Cultura Popular / Naturaleza y Camino del medio / Charkito / Papasquiaro / Voz al Mundo

No comments: