Friday, May 29, 2009

Hussein no tenía vínculos con Al Qaeda





AFP, DPA y Reuters

Un estudio del Departamento de Defensa estadunidense basado en el análisis de seis mil documentos oficiales iraquíes y miles de horas de interrogatorios a ex colaboradores del depuesto presidente Saddam Hussein, llevó a la conclusión de que la red de Osama Bin Laden y el gobernante –ejecutado 45 meses después de la invasión en marzo de 2003– carecían de vínculos directos.

La comisión legislativa que años atrás investigó los ataques del 11 de septiembre de 2001 y el inspector general del Departamento de Defensa llegaron a la misma conclusión, pero ninguno de los trabajos precedentes había tenido acceso a tanta información.

El Pentágono dio a conocer discretamente esta investigación; no difundió comunicado de prensa ni exhibió la información en su sitio de Internet. El reporte sólo quedó a disposición de periodistas interesados por medio de una petición.

___


Entrevista: Carlos López Dzur / Memoria de la contracultura / Sequoyah: Erotismo en el Arte y la Literatura / Bio / Teth, mi serpiente / Literatura Virtual: Sequoyah / Inquisición, censura / Master Dzur / La Capitaleña / Yo soy la muerte / Blogsite de Literatura / Carlos López Dzur / Tú no te amas a tí mismo / Blog / Carlos López Dzur / Contexto hebraico en algunos poemas de Tet, mi serpiente de López Dzur / Retrato de un verdadero puertorriqueño / Arturo Cardona Mattei / De Hostos: Ciudadano de las Américas / Carlos López Dzur / Meditación de Eliyahu en Beerseba / CARLOS LÓPEZ DZUR • ESTETA CARIBEÑO-CALIFORNIANO / Cuando la metáfora es / Codornos y coscorros . Carlos López Dzur y la Generación del Setenta / Una Antología / Galina Gorelova / Contenido Sequoyah / Ella / isla /

No comments: