Thursday, September 17, 2009

Leyes discriminatorias para estacionamientos son aprobadas en SJ Capistrano


Por Arturo Guevara / Pintor y activista

Esta nueva enmienda está enfocada únicamente en perjudicar únicamente a hispanos no se hablo donde viven únicamente Anglos en esta ciudad.

Como siempre todos los medios de Comunicación Hispanos brillaron por su ausencia, mientras los medios en inglés hacen de las suyas apoyando a la comunidad Americana con paginas completas semana a semana creando odio y descriminacion. Aunque se les mando la información y el comunicado de prensa nunca se aparecen cuando hay necesidad de que cubran noticias que afectan a nuestra comunidad directamente.

Martin Plascencia de Telemundo Canal 22 y 52: Como siempre al pendiente de nuestras comunidades hizo acto de presencia hoy para cubrir y poner el ejemplo a todos los medios de comunicación en el condado de Orange.

Los periódicos en español fallan

El deber cívico de nuestros periódicos en español dan mucho que decir no están interesados en esta clase artículos de importancia general, dedican páginas enteras a chismes de farándula alimentando a nuestra gente y acostumbrándola a vivir fuera de la realidad y no tomar en cuenta problemas reales que afectan nuestra comunidad.

Cuando las ciudades toman alguna resolución que nos afecta si es que la gente se da cuenta empiezan las protestas, que no los toman en cuenta, que pasan las leyes sin incluirlos, pero estas noticias de importancia si es que los periódicos las publican la misma gente no los lee quieren ver en las portadas mujeres desnudas que es de más interés para ellos y los llamados actores y actrices que únicamente saben chismear y nada de actuar o cantar, desnudarse y cometer infidelidades con sus respectivas mujeres o hombres o hombres con hombres o mujeres con mujeres como sea el caso.

Es una vergüenza para nuestro país estas publicaciones se llevan páginas enteras, en cambio si los medios de comunicación invitaran al público a las juntas de cada ciudad otra cosa seria.

Invito a todos los medios de comunicación a que tengan un poco de espacio para estos asuntos de suma importancia para nosotros, no todo son la bandas de música, las borracheras, las mujeres desnudas, los capos, los zafarranchos, incitando a nuestra comunidad a bares y antros dedicando páginas enteras enseñando como se divierten los fines de semana en vez de invitarlos a eventos que les pueden ser más útiles como Museos, Cultura Arte, Lecturas que les nutra la mente no que se las atrofie.

Nuestra comunidad necesita educación, no estamos en México podemos ver todas las cárceles llenas de paisanos y que hacemos al respecto nada al contrario los invitamos a parrandear a que se sigan portando igual que en México y que resultado nos da todo esto, cárceles llenas familias separadas vidas truncadas.

Señores de todos los Medios de Comunicación ser popular no es necesariamente famoso hay que escoger nuestra audiencia y al mismo tiempo educarla, despierten es hora de ir a la escuela e invitar a la comunidad a que hagan lo mismo para que nuestra gente prospere y les puedan dar a sus hijos el: Sueño Americano que vinieron a buscar

Cabe mencionar el ejemplo que nos puso el día de ayer el pequeño de únicamente 12 años, Bradley Reyes, líder entre los lideres que a su pequeña edad ya tiene el valor de defender nuestra comunidad aprendamos algo de el nuestro hijos merecen lo mejor que les podamos dejar en este nundo de futuro incierto.

Si necesita más información hable o escriba a:

Arturo Guevara
(949) 636 2750
E mail guevarasart@yahoo.com


___

La Naranja / Bitácora política de Carlos López Dzur / Indice / carlos92701 / Colaboraciones de Carlos López Dzur / Exactpages / Indice / Indice / Cuaderno de amor a Haití / Blogspot / Negra / Blogspot / Poética / Palabras preliminares a Leyendas históricas y cuentos coloraos / El hombre enamorado de la vida escribe "Yo soy la muerte" / por Abelardo García Vera / Yo soy la muerte: Poemario / CARLOS LÓPEZ DZUR • ESTETA CARIBEÑO-CALIFORNIANO / Zoomblog / Carlos López Dzur / Oustanding writer: Carlos López Dzur / Somos Primos / El libro de la guerra

No comments: