Wednesday, September 30, 2009

Nueva Revista de Cultura y Arte Puertorriqueño

KOOLTURA S.O.S.
ARTE Y CULTURA PUERTORRIQUEÑA. NUEVO ESPACIO PARA LA DIVULGACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LAS ARTES Y LA CULTURA EN PUERTO RICO.


Kooltura S.O.S. es una revista de arte y cultura puertorriqueña, creada con el fin de realzar la identidad puertorriqueña generando nuevos espacios para el artista, en donde pueda dar a conocer sus más recientes trabajos y actividades programadas. En un momento en que la clase artística puertorriqueña se encuentra con tantos tropiezos en el camino, buscamos activar el interés por conocer la esencia del arte y de la cultura puertorriqueña, a través de temas valiosos, en cada rama artística, utilizando técnicas innovadoras para lograr ser un medio de información de alta calidad.

Pintores, teatristas, músicos, escultores, grafitteros, escritores, baristas y bailarines, son algunos de los protagonistas de esta revista. En cada edición encontrarán entrevistas, artículos de arte, columnas informativas, reseñas de teatro, hallazgos importantes, biografías, coberturas de conciertos, de exposiciones y de diferentes espectáculos, calendario de actividades y mucho más.

Kooltura S.O.S. es una revista para el disfrute de todos. El arte es para todos; la cultura puertorriqueña es de todos.

Kooltura S.O.S. es una revista bimensual en su versión impresa. Estamos presentes en el Web con su formato digital. Visitanos y enterate de lo que esta pasando en el arte y la cultura de Puerto Rico.

Kulturasos

Buscanos en Youtube, Flickr, Twitter, Facebook. Inscribete en el RSS y sigue nuestras actualizaciones directo en tu correo electrónico.

Todo artista que tenga conocimiento de actividades de arte que estén próximas a ocurrir envíen la información a: info@koolturasos.com

Serán incluídos en nuestro calendario bimensual y diariamente en el calendario del Web. Es nuestra tarea informarle a todos sobre lo que está ocurriendo en el arte de su país.

Para más información se pueden comunicar con Verónica Rubio (787) 459.0634 y/o Glorysselle López (787) 529.5134. Visitenos en

Escribenos a info@koolturasos.com

___


Enfoque heideggeriano de la historia oral de San Sebastián del Pepino / Convocatoria / Orange Juice Blog / Los puños de la paloma / Revista Poeta / / De Heideggerianas / Los tipos folclóricos pepinianos / Notas sobre el magisterio en Pepino desde principios del Siglo XIX al XX / Unionismo y anexionismo / 1 / El comercio y la industria en Pepino, 1776-1970 / Esteta caribeño / EL BLOG DEL MÁSTER LÖPEZ DZUR / Algunas constantes de los libros poéticos de Carlos Lopez Dzur / Don Lion el Levitante / La muerte de Nano Ortiz / Reflexiones antes de la caída / Los delirios de Andrés Belén / El hombre extendido / Testimonio del abandono / Carlos López Dzur, poeta: «Rebeldía con esperanza» / Index / Tripod / Cuentos para ahuyentar el turismo / De Teth / De Teth / 2 / Donde te puse / Muesrtrario / El proceso femenino / Tantralia 1 / Devoción / Prajnaparamita / Etica / Tantralia / Indice / Cuaderno de amor a Haití / Tragedia haitiana / La casa / Hay una geografía de los dos / Don Gil de las Calzas Verdes / Hipercuentos / La ahorcada blanca / Microrrelatos / Puerto Rico a la distancia: Una entrevista con el poeta y filósofo Carlos López Dzur / El pueblo en sombras / Pepino / Sólo Poemas / Arte y Letras / Poemario: Teth, mi serpiente / Canto al hermetismo / La uranofobia

No comments: