Thursday, September 3, 2009

Debut cinematográfico de Jess Araujo





SANTA ANA: La Tagedia del Vaquero se presentará en Orange County el sábado, 12 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, en el Cine Yost del Centro de Santa Ana.

El dirigente comunitario y prominenta abogado del Condado de Orange, educador y editorialista sindicado Jess Araujo,hará su debut en una pel1cula en español, titulada La Tragedia Del Vaquero (The Cowboy's Tragedy). El estelarista de la misma es Armando Infante, hijo del legendario Pedro Infante. En la película tambié destacan importantes actores como Hugo Stiglitz, Valentín Trujillo Jr., Alfredo El Turco Gutiérrez, Rojo Grau, Arturo Martinez Jr. y Rocío Muñoz. Ha sido totalmente firmada en México, como una producción de Taurus Promotion y Javier Gutiérrez.

Las películas mexicanos generalmente no se estrenan en Santa Ana, California pero el director Carlos Valdemar decidió que sería apropiado e inspirador hacerlo ya que se trata el debut significativo de Jess Araujo, un importante juriconsulto y vecino de Santa Ana. La película rfue recientemente seleccionada como «anfitriona» para
Los Angeles Broadway Movie Festival.

El cantante y estrella cinematohráfica Armando Infante cantará con Mariachis por 45 minutos antes de la presentación de la pel1culas a las 5 p.m., el sábado, 12 de septiembre del 2009 en The Yost Theatre en la Calle 4 de Santa.

La premier comienza a las 6 P.M., después del show de mariachis. Armando Infante interpretará sus canciones en la Noche de Estreno.

Los boletos de preventa están disponible al llamat al: (800) 248-4100.

El precio del boleto es $10.00 en pre-venta o en la taquilla que incluye la entrada al espectáculo de mariachi con Armando Infante y la película.

Jess Araujo, Armando Infante y otros actores estarán la premier. Se exhorta a la comunidad a comprar los boletos en preventa ya que el acomodo es limitado.

___

Dossier: Carlos López Dzur / Francisco Rodón / Tantralia 1, Para despertar a Leti / Mandalas / Cecilio R. Font Ríos / en Cuentos / Cecilio R. Font / Ramón Soto Ríos / Literatura de San Sebastián: R. L. Cardé Serrano / Letras Kiltras / El rincón del Arte / Biografía: Carlos López Dzur / Las goteras / / La capitaleña / Las Letras del Mal / The Yugoslav Auschwitz and the Vatican: Reseña de libro / Tantralia / Indice / Heideggerianas: Indice / Espionaje / De Heideggerianas / Los días tristes / Meditación del ser / La pubertad de la palabra / Este amor fue higuera / Teth, mi serpiente / Indice / Estéticas mostrencas / 2 / Teth, mi serpiente / Ensayo sobre Fanny G. Jaretón / El humanismo erótico de Fanny G. Jaretón / Donde te puse / El evocador de la asociación originaria (Urassoziation) / Mchael Jackson / Con pantaletas azul celeste / Dossier

No comments: