Friday, July 8, 2011

La derecha y sus actividades


SEQUOYAH / 78 79 / LIBROS / / Carlos López Dzur / 2 Premio en UCI, Irvine / Proyecto de Pueblo para Puerto Rico / Kool Tour Activa / Codice / Blog personal / Blog / Carlos López Dzur / Blog Negro / Carlos Lopez en PR / La Naranja de OC / Revista Sequoyah / 80

Por Julio Ioseph May
Leyendo la información adjunta en Pagina12 me recordé de la campaña que lleva adelante la «derecha israeli» para descalificar. Galatz, la excelente radio militar, si bien depende del presupuesto del ministerio de defensa, es una emisora sumamente libre en el marco de medios de comunicacion israelies. Yo mismo suelo escucharla por esa razón. No me va traer secretos militares pero en todo lo demás es bonísima.

La derecha para descalificar a la emisora organizo un video que incluye manifestaciones positivas que efectuó, creo el Hamas. Traen una frase en la que una periodista comentando sobre la flotilla de la paz menciona «hay activistas de la paz y material humanitario». En otro caso traen a un periodista de la radio que decía, suponiendo que la informacion del ejercito es verdadera.... o el mismo periodista diciendo en una entrevista que ellos «no son el desodorante del ejercito».

Para la derecha esas son todas manifestaciones antipatrioticas y tratan de cerrar la emisora. Aparentemente en Argentina es mas fácil descalificar a uno, es suficiente que digas que sos amigo o pariente de un criminal (Shoklander) y si es judío, mejor.

Recordando otros textos que he encontrado en el pasado y los he comentado encuentro que siempre es la derecha la que manipula información, miente descaradamente, acomoda hechos históricos a su conveniencia eliminando algunos, agregando otros e incluso en otros tiempos.

«Me pregunto si el publico de derecha es tan idiota que no recuerda, no sabe, no piensa».

Por otra parte se dirá que todos los medios son legítimos para apropiarse de los presupuestos. y otros diran Cuba no es de derecha y tambien ahi no todo se publica. Yo no voto y con sinceridad no sé quien es mejor para los porteños y la teoria de la conspiracion dice que todos estan interesados en todo: vER Me dijeron los que anduvieron por alli que Buenos Aires esta preciosa, entonces para que cambiar. Digo que no hago una manifestacion politica a favor de uno u otro, solo vengo a condenar la manipulacion de informacion.
____

Elidio La Torre Lagares / Cuentos de Carlos López Dzur / Indy-Media / Puerto Rico / Asombroso discurso de un Veterano / Critica de Arte / Hermanos Tenorios / SerUmanos / WEBNODE / España / La premio nobel Aung San Suu Kyi confía en que Myanmar se democratice / Y Birmania recuperó su sonrisa: Entrevista con Aung San Suu Kyi / Arte y Letras / Helios Buira / Chavez / Piedad Córdoba / Noticias / " Radio Voces Libertarias / Org Brasil / Rebelión / Sur insurgente / Patria Nueva / Bolivia / Radio Pública / Radio Nacional Folclórica / Brasil / Sur / Radio Mundial / Venezuela / El Ciudadano / Ecuador / Voz del Sandinismo / Juventud Rebelde / Cuba / Minci / Venezuela / Abre Brecha / Aporrea / Radio AMIO / Esto no es una revista / Cuba Debate / Paisana / VIVE / Alianza Boliviariana / Voltaire / Carlos López Dzur / Blog solitario / Gmail / Redacción Popular / Ideas para la Unidad Latinoamericana Raúl Ismán / Indice: Libro de anarquistas

No comments: