Monday, July 11, 2011

Asesinatos políticos en Puerto Rico


SEQUOYAH / 78 79 / LIBROS / / Carlos López Dzur / 2 Premio en UCI, Irvine / Proyecto de Pueblo para Puerto Rico / Kool Tour Activa / Codice / Blog personal / Blog / Carlos López Dzur / Blog Negro / Carlos Lopez en PR / La Naranja de OC / Revista Sequoyah / 80 / Anti-Manual para micro-empresarios /

Por Salvador Tió / Abogado boricua


René Fernández del Valle formaba parte del grupo de Alex de La Cerda, teniente de la Marina norteamericana, además de portavoz de prensa de la Base Roosevelt Road en Ceiba, Puerto Rico, y del armero de la base USA de la isla puertorriqueña de Vieques, Roberto López González.

Estos tres individuos colocaron una bomba en el Colegio de Abogados el 14 de enero de 1980 e intentaron volar un avión de Vieques Airlink para asesinar al segundo hijo de Juan Mari Bras, el Lic. Raúl Mari Pesquera. Tengo en mi poder documentos con las transcripciones taquigráficas de las conversaciones de Alex de la Zerda con los Seabees para obtener los explosivos del armero López González. De la Zerda fue encontrado no culpable por un acuerdo con fiscalía federal para sacarlo de Puerto Rico.

En esos años era abogado de los pescadores de Vieques y a menudo volaba en el avión de Vieques Air Link que piloteaba Raúl Mari Pesquera. Esta es la verdadera cara del terrorismo cubano-yanqui del que siguen campeando por su respeto con impunidad estos cómplices de Posada Carriles. Asesinaron además a mi querido amigo cubano Orlando Canales quien a la sazón era el programador de la computadora de la Policía de Puerto Rico.
____

Cómo hacer un jardín hidropónico en casa / Para el huerto casero / Sustentabilidad y agricultura campesina / Sequoyah / Núm. 77. Nueva Etapa / Puerto Rico / Siembra de yuca / Siembra de la canela / Beneficios del polen de abeja / Festival del Huerto Casero / Siembra del orégano o mejorana / Cómo preparar un Huerto Casero / Plantas medicinales / De la agricultura convencional a la ecológica / Siembra de agave / video / Reversos inciertos / Kool Tour Activa / Sustentabilidad agraria campesina y familiar / La mitad de la población mundial es campesina / Los transgénicos y la privatización de las semillas / En Abelardo Cano / Blog Con Voz Propia / Gaceta Virtual / Segades / Artesanos Literarios / Mil millones de personas viven con un dólar al día / 35,000 niños mueren a diario por el hambre / Adiós, patria / Carlos López Dzur / Blog solitario / Gmail

No comments: