Wednesday, October 15, 2008

Michele Martínez en la batalla


*

Michele Martínez: Candidata a Alcaldesa de Santa Ana

SANTA ANA: Adherida al principio de transparencia y de puertas abiertas para que la comunidad general se beneficie de las discusiones de asuntos públicos, Michele Martínez, candidata a Alcaldesa de Santa Ana, se unió a otros candidatos a escaños públicos en protesta por el foro cerrado, unidimensional, auspiciado por la South Santa Ana Merchant Association, el pasado martes. En el foro no se permitió la presencia de los canales de TV ni una grabación por cable para futura transmisión en la TV pública. El resulado fue una pobre concurrencia y una superficial discusión del temario.

La Asociación de Estudiantes del Santa Ana College, con la moderación de la Liga de Mujeres Votantes, auspiciará un nuevo foro para los candidatos a Alcaldes que retan a Miguel Pulido, el incumbente. Michele Martínez, George Collins y Stanley Fiala, encararán a Miguel Pulido para debatirlo.

Michele Martínez, quien ha puesto mucha energía a su campaña, ha dicho: «Nuestros oponentes han indicado que ellos harán cualquier cosa durante estas tres semanas finales para distraer a los votantes para que no se cotejen sus antecedentes de fallido liderazgo.
Volantes calumniosos, con información desorientadora, han sido distribuídos rápidamente cada día. No debemos dejar que estas tácticas desesperadas cumplen su meta de distraer la atención de los votantes».

«La mejor respuesta es duplicar nuestros esfuerzos divulgando nuestro mensaje. Necesitamos conectarnos con más gente que la que hemos logrado previamente. Los votantes necesitan enfocarse en la verdad. Lo que está en juego para Santa Ana es muy valioso para que fracasemos y no logremos esta tarea».

«Yo creo en nuestra ciudad. Más importante, yo creo en usted.
Juntos podemos lograr los cambios en los que podemos creer»:

Michele Martínez, concejal incumbente y candidata a Alcaldesa

«Apoyar a los negocios pequeños,
fortaleciendo así
nuestra fuerza laboral».


«Servicios gubernamentales
eficientes, innovadores
y amistosos, en atención
al cliente».


«Alianzas con residentes
y empresarios para que jueguen
su papel vital en la educación
y preservación de vecindarios».


«... porque Santa Ana
se merece un Alcalde
que trabajará para todos...
hagámoslo»:
Michele Martínez

Michele dijo a sus voluntarios: «Muchos dudaban que podríamos llegar tan cerca de la meta de crear un cambio que Santa Ana necesita. Ahora necesitamos acabar, yendo más adelante... Sólo quedan 20 días para las elecciones. Ayúdenos a llevar esta campaña a su meta final, haciendo un donativo, participando en el Banco de Llamadas o en caminatas por los vecindarios. El teléfono del Cuartel de Campaña es: 714- 550-0629 o llame a Alex al:
714-600-5827.


Amigos de Michele para Alcaldesa

___

No comments: