Thursday, October 23, 2008

Parece un dulce, pero destruye como las peores drogas


*

LA DENSIDAD DEL PROBLEMA: La Strawberry Quick está elaborada con metanfetamina cristalizada. «El niño-adolescente se enfrenta como ente postmoderno con la mercadotecnia, la globalización, el progreso: consume. Su dios es un drug dealer. No el padre, la madre y todos los santos. Su epifanía: luz / acercamiento, es la vendimia en strawberry /chocolate / peanut butter: puro azúcares. Vea Drug Dealers Adding Flavors, Coloring to Lure Kids Into Meth Use

LOOKS LIKE CANDY, DEVASTATES LIKE HARD DRUGS

LAREDO, TEXAS: La Aduana y Protección Fronteriza alertó a todos los padres de familia de la localidad sobre una nueva droga sintética elaborada en forma de dulce con sabor a fresa, con altos contenidos alucinógenos, además de ser potencialmente adictiva.

Strawberry Quick es denominada esta droga elaborada principalmente con metanfetamina cristalizada y viene en forma de paleta de fresa, como las golosinas que se derriten en la boca, advirtió Mucia Dovalina, vocera de dicha corporación federal.

Indicó que aunque fueron los estados de Arizona y California donde se han registrado casos de consumo, ya se activó la alarma en Texas y más todavía en la frontera. Se tiene información de que ya empezó a distribuirse entre los menores y estudiantes. Es importante que los padres de familia sepan de este nuevo peligro para la juventud, pues lo que aparenta ser un dulce inofensivo se puede convertir en una pesadilla para quien lo consume.

Dovalina exhortó a los padres a decirles a sus hijos a que no reciban ninguna clase de dulce por parte de algún extraño e incluso si es conocido, porque puede a su vez no saber que lo que está regalando es una potente droga. Advirtió que el estupefaciente puede ser de diferentes colores y sabores, pero fácil de detectar porque en su envoltura no trae etiqueta del fabricante ni nada por el estilo.


Tomado de
La Droga Sabor Fresa
__

Comentarios sobre El Pueblo en sombras: Dzur / Tripod / Dos poemas


Flnder.com - An experimental search interface.

No comments: