Tuesday, March 15, 2011

David Ream, Gerente de la Ciudad de Santa Ana, se jubila



SANTA ANA: David Ream, Gerente de la Ciudad de Santa Ana, desde 1986, se acogió a la jubilación el pasado jueves, siendo su efectivo retiro inmediato. El señor permanecerá como asesor bajo un contrato que extiende hasta el fin de mayo.

El es el tercer miembro primero del personal de la ciudad en salir en los pasados cuatro meses. El abogado de la ciudad Joseph Fletcher se retiró en diciembre pasado con trato de cesantía de más que $142,000, y Cynthia Nelson, jefa de la Agencia de Desarrollo, se jubiló en febrero.

Ream, de 66 años de edad, estuvo con la ciudad desde 1978 y trabajó previamente para las ciudades de Lakewood y Long Beah. El no obtendrá paga de cesantía, dijo el Alcalde Miguel Pulido, pero podría ganar hasta $25,000 anuales hasta el 31 de mayo por su rol de consultoría para la ciudad. Su salario como gerente de ciudad fue $262,272 anuales.

«He estado muy agradecido por la oportunidad de tener este trabajo», dijo Ream, «y espero vivir mucho tiempo más y gozar de lo que realmente me gusta hacer».

Aunque su jubilación ha parecido una decisión brusca, Ream la había considerado por varios años. El Alcalde Pulido comentó que el servicio de 32 años de Ream a la Ciudad es impresionante y ha tenido un impacto en cada rincón de la Ciudad de Santa Ana.

Al mencionar sus logros y lo que más orgulloso lo hace de su servicio incluye: el Desarrollo del área del Paseo de MainPlace, la construcción de más una docena de escuelas públicas, la creación de una red de asociaciones de vencindario para fomentar comunicación entre departamentos de residentes y la ciudad, la construcción de una facilidad nueva de la policía y el ensanchamiento continuo de la Calle de Bristol.

Considerada una persona agradable y cordial, David Ream suele recordar que se casó en Acapulco con su esposa Diane y que viajó por carretera de California a México. «Esa ha sido una de mis experiencias más maravillosas de mi vida», dijo.

David Ream, nativo del Estado Dorado y graduado en Administración en Cal-State Long Beach y en programas de administración ejecutiva en Harvard University, es padre de tres hijos.

___

En El Vuelo de las Grullas / El hombre extendido: Indice / Entrevista / Vivencia en inautenricidad / Indice: Heideggerianas / Revolución de 1910 / Mundo Cultural Hispano / Ciudad Seva / Para oír a Alejandro Humboldt / El fantasma que recorre el mundo / AISHA LATINO / Poemas de Salima Salih / A Media Voz / Carlos A. Fernández / CADAL / Libro de Anarquistas / La libertad doliehte / Rebelión; Dia Intl de la Mujer / The Cove / México / Patty Garza Blog / Arte y Letrs / NETWRITERS: RED SOCIAL DE ESCRITORES / MÉTODO FÁCIL Y RÁPIDO PARA SER POETA, Jaime Jaramillo Escobar / Michael Berg / Spanish / Creación Heroica / Homenaje a José Carlos Mariátegui y su obra imperecedera: / Bitácora personal / Carlos López Dzur / Los Cantos de Maldoror / Estéticas mostrencas / Indice / Conversando sobre las «Estéticas mostrencas y vitales» de Carlos López Dzur (2) / Exploración bioquímica / Teth, mi serpiente / Carlancas / Lope de Aguirre y los paraísos soñados

No comments: