Wednesday, May 4, 2011

360 personas están desaparecidas en Alabama


ALABAMA En Alabama, más de 360 personas siguen reportadas como desparecidas tras los devastadores tornados de la semana pasada. La policía dice que es difícil saber cuántas de esas personas murieron en la ola de tornados de la semana pasada. El número oficial de muertos a causa de los tornados es de al menos 350 personas en el sur.

Mientras tanto, un número cada vez mayor de científicos dicen que es importante examinar el nexo entre el calentamiento global y los eventos climáticos extremos como los tornados de la semana pasada.

<><><>

Se robó información de otros 25 millones de clientes: Sony sufrió otra gran violación de información tan solo dos semanas después de que se comprometió la información personal de la cuenta de 77 millones de usuarios de la red de PlayStation. La gigante de electrónica reveló que se robó la información personal de otros 25 millones de usuarios de juegos días antes de la violación que se informó inicialmente. El director de la unidad de videojuego PlayStation calcula que diez millones de tarjetas de crédito estuvieron implicadas en el incidente.

___

Oyeme / Canto al hermetismo / Teth / La reina de los hippies / Tantralia: Indice Actualizado / Indice: Cuentos y leyendas / Indice a Cuentos de Carlos López Dzur / El corazón del monstruo / Sequoyah / Contaminación, calentamiento global y política / De La Revolución profunda / Poesía política / El Vuelo de las Grullas / Identidad Profunda, Crisis Social y Denuncia en la Poesía de I. C. Murrieta / por Carlos López Dzur / Meditaciones sádicas / Estéticas mostrencas y vitales: Una interpretación general

No comments: